En cualquier caso no creo que un objetivo de 4 elementos por muy zeiss que sea valga esas cantidades. Mucho me temo que cualquier doble gauss decente le supere en (casi) todos los aspectos y los puedes comprar por 10 euros. No sé si cuentan los Tessar Zeiss Jena, pero se encuentran por 5 euros.
Un objetivo que no se vende nuevo -y por tanto no tiene un precio estipulado- vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar por él. Y este es un objetivo poco frecuente, de una marca de prestigio, y con unas cualidades propias que lo diferencian de muchos otros. La ley de la oferta y la demanda le asigna un precio muy superior al que "debería" tener.Es muy posible que casi cualquier doble gauss sea igual o mejor y cueste 10 euros, pero eso no influye en el precio de este Tessar. De igual forma, un Leitz Elmar de los años 30 da un rendimiento pobre, y sin embargo se paga a un precio elevado. No únicamente se paga por el producto, también por lo que significa, y esa cualidad es intangible.Saludos.
¿Qué son los "+1's"?