Autor Tema: Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« en: 03:33:42 del 19 de Noviembre del 2012 »
Es un poco pretencioso el llamarlo "Videoclip", pero bueno, así lo siento, jeje.

NO está grabado con HDSLR, sino con mi antigua Panasonic HVX200 que vendí para comenzar con el equipo que actualmente tengo. Este vídeo es una de las cosas que se podía hacer con aquella camarita y que, como podréis ver, no se puede realizar con los objetivos manuales.

Espero que os guste. Se hizo en un momento de inspiración repentina, jeje. Sin postpo ni corrección de color. Shutter a 1/12.

Si activáis la opción HD y maximizáis la ventana en youtube gana mucho. Y EL VOLUMEN A TOPEEEEEE!!!!!  :mola :mola :mola :mola :mola

Saludos.

Mahoutallica


Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #1 en: 10:36:36 del 19 de Noviembre del 2012 »
El anuncio ,de subliminal nada de ná,has probado a presentarselo a los publivcistas de la empresa :-D
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #2 en: 13:03:47 del 19 de Noviembre del 2012 »
Ja ja ja ¡Qué locura!  :meparto

Desde luego que la velocidad del zoom de esa cámara es realmente espectacular.  :o

La elección de la banda sonora la encuentro de lo más adecuado. Aunque tratándose de "FadeToBlack" no me esperaba otra cosa.  ;D

Saludos.

Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #3 en: 22:16:49 del 19 de Noviembre del 2012 »
Despues de recuperarme del ataque epileptico que me ha dado el video , no  no se podria hacer con un manual XD almenos no sin dislocarte el brazo o acabar haciendo lanzamiento de lentes frontales en el caso de algunos zooms de un toque...

SAludos!

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #4 en: 00:02:16 del 21 de Noviembre del 2012 »
 :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola


Je je y qué dices, que tenías la cámara puesta en la cabeza mientras bailabas?? :silbando :silbando :silbando
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado thundertwin72

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: Barcelona
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #5 en: 02:01:26 del 21 de Noviembre del 2012 »
Después de verlo a estas horas, ni qué decir tiene con qué voy a soñar esta noche... yeah!!!  :mola :mola :mola

Metaleros Saludos.

PD: Ponle copyright pero ya, o pronto veremos algún anuncio así por la tele.
DSLR: Canon 50D, Canon 1000D.
SLR: Praktica MTL 5B, Fujica ST801, Canon T60.
Objetivos Manuales: (M42) Pentacon 2.8/29, Pentacon 1.8/50, Pentacon 2.8/135 Preset, Auto Chinon 2.8/35, Helios 44M 2/58, MC Jupiter 37AM 3.5/135, Jupiter 21M 4/200,SMC Takumar 1.4/50; (Pentax K) Asahi SMC Pentax-m 1.7/50; ( FD) Canon 1.4/50; (M39) Jupiter-8 2/50, Industar-26 2.8/52.
Telemétricas: Yashica Electro 35 GSN, Zorki-4, Fed-2.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #6 en: 21:15:36 del 22 de Noviembre del 2012 »
Curioso efecto, al principio mola pero para mi gusto al final cansa un poco. Eso si, la música de la wenaaa!!! :mola :mola :mola
Apuesto a que la lata de cerveza estaba vacía... jejeje

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #7 en: 22:56:07 del 22 de Noviembre del 2012 »
¡Uffff, menos mal que no me gusta la cerveza!  :mola
Lo dicho, ponle el Registered o te copian la idea ya.

Salud.

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #8 en: 01:20:37 del 23 de Noviembre del 2012 »
Y tan whiplash, no veas qué mareo  :cunao
La música bien y el efecto es interesante, pero para ver el vídeo hacen falta unas biodraminas!  :cunao
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Algo que jamás se podrá hacer con un objetivo manual
« Respuesta #9 en: 03:00:12 del 23 de Noviembre del 2012 »
Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad. Recuerdo que después de grabar el vídeo me quedó un ligero dolor de manos.

Puede resultar una idea un tanto peregrina pero, a los que me comentáis algo acerca de registrar el vídeo o a cualquier otro que quiera echar un cable, ¿qué pasos debería seguir para registrar un vídeo (sea éste u otro)? Además, en un caso como éste (al margen de que la música tiene derechos de copyright) estáis hablando más bién acerca de una idea que de una obra en sí, ¿no? Algún abogado o similar en la sala? :D
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.