Yo no soy de recoger setas para comerlas y las que como o son de invernadero o tienen que ser de alguien de confianza ,o que coma los primeros bocados ,pero me parecen muy fotogénicas y me encantan fotografiarlas.El otro dia saque una fotos ,muy malas,a unas cacho setas,que tuve que poner una gran manzana a su sombra para comparar su tamaño ,pero allí quedaron en el bosque .Tus setas son muy guapetonas .La muscaria parece un microbio comparando con una que vi una vez,pero que a nadie se le ocurra ni acercarle a nariz......tendríamos un socio menos ,como mínimo,y con suerte ,una temporada o algo peor
La primera de la serie me encanta, está logradísima!Esta mañana me encontré a dos amigos que acababan de salir de un curso de micología y me dijeron que la temporada ya estaba agotada por aquí... hala, otro año más sin aprender a distinguirlas, grrr Por cierto, que bueno verte de nuevo por aquí, paisano!
¿Podrías explicar si usaste iluminación artificial y cómo?Salud.
...un día tenemos que quedar.
Te preguntaba porque yo estoy mirando unos led de esos que van con pilas, pero aún no lo sé.Salud.