Autor Tema: Adivinad en que he perdido el día....  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Adivinad en que he perdido el día....
« en: 01:41:08 del 18 de Noviembre del 2012 »
Una hermana gemela de la otra que ya arreglé en su momento.

Antes:





Horas después, nuevas juntas, nuevo amortiguador del espejo, nueva piel y limpieza general (no del todo a fondo).



Tengo que limpiar el objetivo también... :(

Jes.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #1 en: 12:15:08 del 18 de Noviembre del 2012 »
Que bueno! Rejuvenecer y poner apunto estas viejas glorias. El placer de usarlas otra vez  en perfectas condiciones es muy  allto.

Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

jesito

  • Visitante
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #2 en: 13:24:21 del 18 de Noviembre del 2012 »
Que bueno! Rejuvenecer y poner apunto estas viejas glorias. El placer de usarlas otra vez  en perfectas condiciones es muy  allto.

Gracias, Caloritx ;)
Además es un buen cuerpo fullframe de apoyo para los Planares y demás cuando la digital falla...
Salud.
Jes.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #3 en: 15:16:33 del 18 de Noviembre del 2012 »
Joer, tengo una 139Q necesitada también de un cambio de vesturario... y yo que pensaba que el único color posible para una Contax era el negro... me estás haciendo dudar! De donde has sacado la piel? Es un color muy bonito!

Sabéis eso que dicen los de Leica que sus cámaras les transmiten "algo especial" cuando las cogen? Eso me pasa a mí con este modelo, más que con ningún otro que haya tenido entre las manos... Por suerte voy a salir en unos momentos a dar un paseo en bici en buena compañía, y además con dos cámaras: Contax 139Q y Dynax 7... sí, de vez en cuando me gusta dar envidia de la mala...  >:=D

Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

jesito

  • Visitante
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #4 en: 22:24:59 del 18 de Noviembre del 2012 »
Joer, tengo una 139Q necesitada también de un cambio de vesturario... y yo que pensaba que el único color posible para una Contax era el negro... me estás haciendo dudar! De donde has sacado la piel? Es un color muy bonito!

Sabéis eso que dicen los de Leica que sus cámaras les transmiten "algo especial" cuando las cogen? Eso me pasa a mí con este modelo, más que con ningún otro que haya tenido entre las manos... Por suerte voy a salir en unos momentos a dar un paseo en bici en buena compañía, y además con dos cámaras: Contax 139Q y Dynax 7... sí, de vez en cuando me gusta dar envidia de la mala...  >:=D


Pues colecciono agendas caducadas y les arranco la piel ;) (nunca mejor dicho).
Y luego un poco de taller, que para eso  hice cursos de artesanía del cuero ;)

Pero si las quieres precortadas, las venden en Cameraleather

Salud.
Jes.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #5 en: 11:20:50 del 19 de Noviembre del 2012 »
Los "vestidos" originales de estas Contax son un desastre. Hoy en día es casi imposible encontrar una con la cobertura en condiciones.

Ese "winder" parece que le da un agarre extra a la Contax. ¿Vale la pena? ¿Se nota mucho el peso extra?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re:Adivinad en que he perdido el día....
« Respuesta #6 en: 13:06:34 del 19 de Noviembre del 2012 »
Pesar, pesa bastante, el agarre mejora. Lo mejor es no tener que pasar la película y poder tirar 3fps ;)

Salud.
Jes.