Autor Tema: Sinuosa (Tokunon 135mm f3.2+EOS 40D)  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Sinuosa (Tokunon 135mm f3.2+EOS 40D)
« en: 13:01:26 del 11 de Enero del 2010 »
Ayer, con las últimas luces de la tarde intenté sacar algo decente con estas hierbitas, pero no quedó del todo como yo quería. De mano, el fondo no es más apropiado, pero ahí no podía hacer nada. El "agujero negro" tampoco ayuda mucho  :-\  En fin, intenté sacar un poco de provecho del juego de lineas rectas y curvas.
La toma está hecha con el Industar 61 + 2 tubos de extensión y el cuerpo EOS 40d




SALUD
« última modificación: 21:20:28 del 20 de Enero del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Sinuosa
« Respuesta #1 en: 13:42:04 del 11 de Enero del 2010 »
Nada mal!.

Muestra la personalidad del Industar...

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Sinuosa
« Respuesta #2 en: 14:09:20 del 11 de Enero del 2010 »
Si te tengo que ser sincero, sólo me gusta el bokeh, que por cierto cada vez me está llamando más el joío industar ese y no tengo un puñetero duro.

Creo que si le resaltas un poco más con photoshop subiéndole el contraste y la saturación a la parte anaranjada de los tallos de los capullos (de las flores, malpensaos) le daría otro aire a la foto.

Saludos...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Sinuosa
« Respuesta #3 en: 16:46:53 del 11 de Enero del 2010 »
Si te tengo que ser sincero, sólo me gusta el bokeh.......

Goyo, no se si a vosotros os pasa, pero esta es una foto que cuando la "vi" y la hice, tenía muchas esperanzas en ella y luego......ni fu ni fa......en fin.....hay que seguir intentandolo  ;)

Gracias por comentar.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Sinuosa
« Respuesta #4 en: 16:54:11 del 11 de Enero del 2010 »
Goyo, no se si a vosotros os pasa, pero esta es una foto que cuando la "vi" y la hice, tenía muchas esperanzas en ella y luego......ni fu ni fa

A  mí muchísimas más veces de lo que me gustaría.

Saludos...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Sinuosa
« Respuesta #5 en: 16:58:47 del 11 de Enero del 2010 »
Me pasa en demasiadas ocasiones... de hecho la canon estuvo apunto de ser sacrificada, pero ya me he reconciliado, y de que manera...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Sinuosa
« Respuesta #6 en: 17:00:27 del 11 de Enero del 2010 »
...... de hecho la canon estuvo apunto de ser sacrificada, pero ya me he reconciliado....

A mi cuando me pasa lo achaco al camarero y no a la cámara  :meparto :meparto :meparto

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería