Autor Tema: gotas  (Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
gotas
« en: 00:15:33 del 17 de Noviembre del 2012 »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:gotas
« Respuesta #1 en: 23:27:45 del 18 de Noviembre del 2012 »
La primera te ha quedado casi perfecta, a no ser porque le veo algo raro que no se si es algún retoque con PS.

Salud.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:gotas
« Respuesta #2 en: 21:01:54 del 20 de Noviembre del 2012 »
Impresionantes Taluegoluca! Y gracias por añadir en Flickr la técnica del flash rebotada en un celofán. No sé si es muy común, yo no la conocía  ::-) Gracias  :ok
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:gotas
« Respuesta #3 en: 16:41:15 del 21 de Noviembre del 2012 »
Geniales... :aplausos

Por curiosidad, ¿cuántos disparos hiciste en total? Lo pregunto para saber si sería "rentable" probar algo así en cámaras de película. ;)

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:gotas
« Respuesta #4 en: 21:08:08 del 22 de Noviembre del 2012 »
El agua da muchísimo juego si se le sabe sacar partido y creo que tu lo has hecho a la perfección. Me parece muy acertado jugar con diferentes colores y aunque los veo un poco saturados creo que le van genial.
Buen trabajo compañero!!

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:gotas
« Respuesta #5 en: 21:57:35 del 22 de Noviembre del 2012 »
Gracias por los comentarios, y disculpas por entrar muy poco, no doy para más......

Geniales... :aplausos

Por curiosidad, ¿cuántos disparos hiciste en total? Lo pregunto para saber si sería "rentable" probar algo así en cámaras de película. ;)

Francamente no creo que salga rentable con película, yo estoy acostumbrado a hacer paisajes, y un día "bueno" puedo hacer 30 fotos...aquí llené una tarjeta y media....el problema es pillar la gota donde quieres, y si haces esto de las gotas como yo de forma esporádica, etienes que tirar muchas

el esquema es muy fácil, flash a la derecha que rebotas en una cartulina frontal a la cámara con un celofán de color, y un flash a izquierda de relleno

saludos!