Koko, explica para los nuevos que es LBA.......jjjjjj
En Pentaxeros se vende el K por 400 pavos y nadie parece tirarse a la piscina.A mí me gustaría probarlo pero no creo que merezca la pena el desembolso teniendo el A 1,4.Eso sí, si algún día se me pone a tiro lo pillo. Salud.
Por cierto, es mi primer post, quería pasar por el apartado de presentaciones pero no lo encuentro. Existe?
Hola,Me acabo de registrar ya que estaba buscando información acerca de este objetivo. Justo hoy me ha llegado y la verdad es que tiene una pinta estupenda y me parece que el f1.2 es muy aprovechable. En cuanto pueda subo alguna foto con una 5D si os interesa. Por cierto, es mi primer post, quería pasar por el apartado de presentaciones pero no lo encuentro. Existe? Gracias!
Por supuesto, aquí somos muy cafeteros y nos presentamos en el Café. Salud.
Hola, bienvenido.¿Lo has probado en la 5D?.Puede haber problema de que toque en el espejo... Además necesita un adaptador M42 sin "flange", espero que el tuyo sea asi. El elemento inferior es muy ancho y no entra a fondo en los adaptadores sin flange.Y por último, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto has pagado por él? Salud.Jes.
Estoy haciendo algunas fotos esta mañana con él, no toca, he probado disparando al infinito y sin problema. Tengo un adaptador M42-EF de Big-Is, de color negro. Tendría que mirar si es sin flange, ya que cuando lo pille no lo hice pensando en ningún objetivo en concreto. Tuve un Revuenon 55mm 1.2 unos días y ese si que me tocaba el espejo (uso una 5D Mk III), pero el chico que me lo vendió no le tocaba en una 5D Mk II. El precio te lo digo por privado si no te importa Un saludo!
Hoy en dia la mayoría de adaptadores son con flange, en el pasado era al contrario. Me las he visto y deseado para encontrar uno para la NEX-5, al final un compañero me ha vendido su Kiwi no-flange y estoy encantado con él. En la Samsung NX5 tengo 2 adaptadores, a uno de ellos el voy a quitar el flange a base de lima.Es curioso, el Revuenon y el Tomioka son el mismo objetivo (Sears, Yashica, Revuenon... y otros muchos reetiquetaban los Tomioka), ¿mismo adaptador o diferente?. Salud.Jes.
Cuanto mas leo el foro me doy cuenta que ignorante que soy, no conocía ni de oidas este objetivo.