Autor Tema: Pregunta difícil: Presupuesto 200€  (Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #20 en: 11:24:18 del 16 de Noviembre del 2012 »
Yo vi hace poco EPL-1 nuevas con el Bodycap 15mm por 158€

http://www.fotovega.com/Olympus-PEN/Olympus-EPL1-15mm-Body-Cap


¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? Se agradecen comentarios.   :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #21 en: 11:45:32 del 16 de Noviembre del 2012 »
Yo lo encontré buscando por google precios. Hace un tiempo, tenían a muy buen precio la Nex5n, me puse en contacto con ellos para saber cuando tendrían stock. Me respondieron que en cuanto supieran algo me dirian. Al final opté por un Oly Epl-3.

Ni idea de si son de fiar, no llegué a comprarles.


Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #22 en: 21:07:12 del 16 de Noviembre del 2012 »
¿Conocéis esa tienda? ¿Es de fiar? Se agradecen comentarios.   :)

Saludos.

Foto Vega es de Málaga, donde tienen dos tiendas. Es todo lo que hay en Málaga  :'(. La verdad es que la tienda "de toda la vida", la de calle Granada, está bastante bien surtida. La sucursal es grande, según me comentaron gente que les conoce, quisieron que fuese la tienda "pro", pero no ha llegado a cuajar. En esta segunda tienda es donde se pueden encontrar algunos accesorios para objetivos antiguos (por ejemplo, tapas traseras de objetivos) y algún que otro carrete, pero poca cosa, casi nada.

Que si son de fiar... hombre, yo no les he comprado por Internet, así que no puedo opinar. En persona, hay que dejarles claro que entiendes del tema y que no vas a aceptar cualquier cosa, porque a mí ya me han intentado colar algún pufo con la excusa de "esto es igual pero más barato". Pero, bueno, eso también me ha pasado en otras tiendas de otras ciudades españolas.

Lo de los precios de Foto Vega es un misterio, han llegado a tener la Canon G10 o G11, ahora no recuerdo cuál de las 2, en el escaparate más barata que en la mayoría de las páginas web. Supongo que son técnicas de marquetin... siempre lo han hecho.

Siento no poderos dar información sobre la compra por Internet, pero sí que es cierto que en esta tienda se pueden encontrar, de vez en cuando, productos muy baratos, no solo en su página de Internet, sino también en el escaparate  :yoquese

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #23 en: 11:46:29 del 17 de Noviembre del 2012 »
Gracias por las nuevas aportaciones, me están viniendo de lujo. La verdad es que la EPL1 me parece bastante bien, es micro 4/3 y supongo que no tendrá problema para montarle manuales adaptados. Tiene buena pinta para iniciarse.

Con respecto a FotoVega, pues hombre, si que son de fiar. Es una tienda física de las de toda la vida que se han lanzado a la venta online. Como dice Charrán es lo único que tenemos en Málaga (manda coj....). Yo compré la 600D allí a un precio mejor que la web y con garantía Serplus 3 años. Los precios, pues coincido que es un misterio. Algunas cosas muy caras y otras cosas son chollazos.
« última modificación: 11:49:58 del 17 de Noviembre del 2012 por JavierC »
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Fid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Madrid
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #24 en: 14:53:32 del 18 de Noviembre del 2012 »
Ayer vi la EPL1 con el 14-42 en ECI por 199, es un precio un poco alto, pero es ECI, si buscas por ahí la encontrarás por 40 o 50 € menos nueva.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #25 en: 19:42:45 del 18 de Noviembre del 2012 »
Yo estoy muy contento con mi EPL1. No te la había sugerido porque pensé que ya no estaría a la venta, y menos a esos precios. Es muy recomendable.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #26 en: 22:58:24 del 18 de Noviembre del 2012 »
No se por cuanto están vendiendo el 15mm lenscap, pero si es sobre los 65/70€, la EPL-1 te sale a menos de 100€... por que tenngo la EPL-3, que si no...

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Pregunta difícil: Presupuesto 200€
« Respuesta #27 en: 00:23:49 del 19 de Noviembre del 2012 »
No se por cuanto están vendiendo el 15mm lenscap, pero si es sobre los 65/70€, la EPL-1 te sale a menos de 100€... por que tenngo la EPL-3, que si no...

A 60€ en la tienda de Olympus, y he leído por ahí que te dan un vale de 10€ si registras la cámara...
Acabo de flipar con la tapa esa de los cristales, no la conocía... sí que dan ganas de hacerse con una epl-1 y a tirar millas...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio