Autor Tema: Os recomiendo comprar las SD en Mymemory  (Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Os recomiendo comprar las SD en Mymemory
« en: 16:49:01 del 07 de Noviembre del 2012 »
Hola!

En primer lugar no quiero que esto se tome como publicidad, ojalá me pagasen por ello...  :-D

Al contrario, sólo quiero contaros mi experiencia con estos señores de http://www.mymemory.co.uk/ ya que cuando tenemos alguna experiencia negativa con algún vendedor o producto lo contamos a los cuatro vientos por internet, pero no tan así cuando es positiva como es el caso (y cómo!).

Brevemente: en marzo compré en la citada página dos tarjetas Verbatim de 32Gb clase 10, en teoría, perfectas para grabar vídeo y tirar ráfagas en foto por unos 60€ las dos con gastos de envío. Las utilicé sólo para fotografía hasta hace muy poco que comencé a grabar vídeo con ellas. En ese momento comprobé que ambas no se comportaban bien y se paraba la grabación frecuentemente al superar 5 o 6 segundos de registro. Les mandé un email un tanto mosqueado al principio (rayando la educación pues les dije que su producto era defectuoso o incluso falso) y me invitaron a leer su política de devoluciones en su rapidísima contestación. En dicha política decían que podías devolver el producto hasta 6 meses después de su compra (os recuerdo que las compré en marzo y esto sucedió hace un par de semanas). Me quedé blanco. Les volví a enviar otro mail comentándoles el asunto y me dijeron que si quería, les enviase las tarjetas y si lo estimaban, me las cambiarían. Hoy me han llegadod dos tarjetas Trascend 32Gb clase 10 de 85 MB/s nuevas.  :elputoamo :elputoamo :elputoamo

Como véis, es digno de mención y recomendación, ¿no? Aparte de esto, creo que, de vez en cuando, tienen unos precios y ofertas muy competitivos.

Saludos.
« última modificación: 16:57:37 del 07 de Noviembre del 2012 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.