Autor Tema: me presento  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minol

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
me presento
« en: 12:31:41 del 02 de Noviembre del 2012 »
Hi,me llamo Alejandro y me presento ya que no lo habia echo . Soy un novato en el campo de la fotografia y poseo una Minolta XG9 aunque me gustaria comprarme una reflex nose si alguno de ustedes me recomienda alguna de segunda mano.
Ya he sacado fotos pero no puedo subir Por ahora leo mucho sobre fotografia para entender los fundamentos.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 12:45:41 del 02 de Noviembre del 2012 »
Bienvenido Alejándro pasa y ponte cómodo,cuando dices que quieres comprarte una reflex te refieres a una digital o de pelicula,un saludo

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:me presento
« Respuesta #2 en: 12:56:08 del 02 de Noviembre del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Alejandro!

Suerte con la XG9. En el hilo de consulta que abriste encontrarás multitud de consejos. No dejes de contarnos qué tal te va con ella, que si no nos quedamos con ganas de saber.

Cuando dices que quieres una reflex, supongo que te refieres a una reflex digital, pues la XG9 es una reflex. Ahí hay tantas opciones que es difícil decidir.

También están las CSCs, cámaras de objetivos intercambiables pero sin espejo si visor reflex, como las micro 4/3, las Sony Nex o las Samsung NX.

En la sección de Cámaras Digitales puedes hacer las preguntas necesarias sobre este tema.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:me presento
« Respuesta #3 en: 19:09:16 del 02 de Noviembre del 2012 »
Sé bienvenido a tu casa. Aquí encontrarás, como te dice el jefe, muchos consejos, muchos enlaces, mucha ayuda en definitiva. Y, como también verás, se encuentran, nos encontramos, muchos cotillas.

Así que canta: que tipo de réflex quieres (doy por sentado que es digital): gama baja, media, alta; que presupuesto tienes, bajo, medio, alto; que objetivos quieres o tienes y demás pormenores.

Un cordial saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:me presento
« Respuesta #4 en: 19:34:56 del 03 de Noviembre del 2012 »
Bienvenido Alejandro.

Me parece que la opción que te señala Juanma está muy bien: En las sin espejo puedes usar más objetivos de distinto tipo.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6