Autor Tema: Cristina Garcia Rodero  (Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djenire

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Tarragona
  • Iniciándome al mundo del objetivo manual
Cristina Garcia Rodero
« en: 21:51:04 del 30 de Octubre del 2012 »
Hola a todos, con vuestro permiso dejar mi granito de arena en esta sección con una gran fotógrafa española de sobras conocida, nacida en Puertollano en el año 1949, Cristina García Rodero es fotógrafa, Licenciada en Bellas Artes y docente a lo largo de su vida, tiene diversas colecicnes permanentes en el Estado, en el Museo de Arte reina Doña Sofía (MAdrid), en el MUSAC (Santiago de Compostela) y en el IVAM de VAlencia, de lo mejor en B&W, de premios muchos.

http://www.google.es/search?q=obra+de+Cristina+GArcia+rodero&hl=es-419&rls=com.microsoft:es-419:%7Breferrer:source?%7D&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=HDqQUI6lI4Sg0QXpxIHICw&ved=0CC0QsAQ&biw=1366&bih=600

Un saludo
Eos 500D/Powershot S95/Canon EF-S 18-55 IS / Yashica 28mm 1:2.8/OM-System Zuiko Auto-S 50mm 1.8/ Tamron 24mm F/2.5 ADAPTALL 2

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Cristina Garcia Rodero
« Respuesta #1 en: 12:50:18 del 31 de Octubre del 2012 »
Una de las grandes de la foto en este país. Te ha faltado mencionar que es miembro de la agencia Magnum, algo que no consigue cualquiera.

Voy a ver si saco un rato para ver fotos de ella.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Cristina Garcia Rodero
« Respuesta #2 en: 13:33:04 del 17 de Noviembre del 2012 »
A principios de los 80 le compré a un amigo de mi hermano una colección de la revista Photo. Como en casa de mis padres no tenía sitio para ellas, seleccioné lo que más me había gustado (era mi primer contacto con la fotografía), entre esa selección estaba Cristina García Rodero, que por entonces empezaba.