Dadle un poquito más de margen.... yo llevo esperando 2 años y medio una camiseta que me enviaron desde Alemania (empiezo a sospechar que se ha perdido o algo )
También tenía código de seguimiento de DeutchePost pero ser perdió en el traspaso a Correos.
No se si lo conte aqui, pero a mi me hicieron algo similar, pero siendo yo el vendedor.Un tio se interero por un objetivo (lo vio en compraventa de quesabesde), y despues de intercambiar varios e-mail, incluso regateando el precio, se decidio a comprarlo. Le di el numero de cuenta y a los 2-3 dias me dijo que ya estaba el ingreso hecho, que se lo podia enviar.4 o 5 dias despues, al ver que el ingreso no se hacia efectivo, le envie un e-mail y sopresa! su cuenta de e-mail ya no existia. Nunca mas supe de el. Eso si, aun tengo su direccion, pense en enviarle una carta cagandome en su puta madre o amenazandole con denunciarle....pero preferi dejarlo correr.Supongo que esta gente hace la prueba y alguna vez alguien caiga en su trampa.
Pero llegaste a enviar algo? Que asco da internet a veces.. ( o la gente ) dese luego lo mjor es comprar en foro a gente conocida...