Jajjajaja, cabrones! Dejadme tener un poco de ilusión! No, en serio, seguramente sea un timazo pero me alegro enormemente de que se tenga que gastar el dinero en el envío, pero como yo pueda abrirlo y dentro haya eso, va a ser como si me tocara el Euromillón, me van a dar espasmos en la puerta de casa jajajaja
Javivi, a mi me los tiene guardados desde el día 15 o así, que me dijo que estaba trabajando fuera de casa y que esperara a que volviera, esta fue una de las razones por la que lo creí porque si quisiera timar, lo haría en plan "ingresame el dinero ya y te lo mando". Sin embargo, me ha dado la oportunidad de esperar, de recibirlo contrareembolso y de abrirlo, si no jamás se me habría pasado por la cabeza contactar con él más de una vez. Eso sí, lo dicho, si no puedo abrir, mirar y tocar un poco los objetivos (al menos 30 segundos cada uno) no pienso pagar ni un duro. Respecto al paquete espero recibirlo el viernes, al caer ese festivo por medio me imagino que se retrasará un poco. Ya os contaré.Un saludo!
¿Qué cosas debería mirar de los CZ y de los demás, además de hongos, picadas, arañazos, que el diafragma cierre y abra decentemente?