Autor Tema: ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]  (Leído 9807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« en: 21:46:08 del 15 de Octubre del 2012 »
Hola a todos.

Viendo que hay bastantes foreros aragoneses campando por aquí he pensado que podríamos hacer una quedadilla por estos lares para trastear, tomar unas Ámbar  :birring y hacer unas fotillos.

¿Qué os parece?

Si queréis os podéis ir apuntando por aquí, proponiendo fechas y, sobretodo, lugares fotografiables. Tal vez el sitio donde quedar podría ser la provincia de Zaragoza por estar en medio de las tres, pero creo que no es una condición, todo sería en función de la residencia de cada uno y/o el interés en los distintos sitios propuestos.

Yo no soy un experto en sitios a pesar de ser más aragonés que un bocadillo de borrajas, pero puedo proponer ir a Villanueva de Jalón, que es un pueblo abandonado muy recomendable al lado de Morata de Jalón en el que estuve haciendo fotos en primavera y me gustó mucho. Aparte de pueblos abandonados, de los cuales he visitado muy, muy pocos y me gustaría ir a más, también me encantan los sitios abandonados como fábricas, caserones, etc pero todo siempre siendo respetuoso y cuidadoso. Lo de ir a este tipo de sitios tampoco es una condición, podemos ir, por ejemplo, al valle de Ordesa (que desconozco) y tan felices  :si.

Animaos!!
« última modificación: 16:35:48 del 04 de Enero del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #1 en: 12:13:49 del 17 de Octubre del 2012 »
Hola. ¿No hay nadie interesado?
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #2 en: 01:23:24 del 20 de Octubre del 2012 »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #3 en: 23:28:39 del 20 de Octubre del 2012 »
Ver este gatito triste me rompe el corazón...  :pena
La propuesta es buena, la verdad es que aún estamos unos cuantos "freaks" por aquí; para mí el problema es el tiempo. Con 2 churumbeles, uno de 9 meses, no abunda precisamente...
Una salida es un gran plan(y juzgando por tu nick seguro que no discutíamos por la música en el coche  :mola), pero a mí se me va... Podría sacar alguna tarde entre semana, lo que hace casi imposible salir de Zaragoza.
En fin, a ver si algún Oregonés más se apunta...
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #4 en: 00:19:21 del 21 de Octubre del 2012 »
Gracias por contestar Alfredo, estaba un tanto sorprendido con que a nadie le interesara salir a hacer unas fotillos por aquí viendo el éxito que tienen las KDD de otras comunidades.

Bueno, pues si alguien más se anima genial, la verdad que a mí tampoco me sobra mucho tiempo ya que tengo varios frentes abiertos, pero me encantaría salir a disparar un poquillo con vosotros.

Saludos!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #5 en: 09:43:46 del 30 de Diciembre del 2012 »
Hola!

Aquí otro más de Zaragoza, también con la disponibilidad un poco complicada por hijos trabajo etc pero deseando salir con vosotros a afotar :-)

Saludos, ...Edupi

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #6 en: 12:08:57 del 30 de Diciembre del 2012 »
Ayer estuvimos en Belchite los el foro formatomedio.eu y nos lo pasamos pipa. Es un lugar impresionante.
Es un buen lugar para una KDD maña

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #7 en: 13:35:37 del 03 de Enero del 2013 »
Ayer estuvimos en Belchite los el foro formatomedio.eu y nos lo pasamos pipa. Es un lugar impresionante.
Es un buen lugar para una KDD maña

Es un lugar al que tengo ganas de ir hace mucho tiempo. Estaré atento por si montáis algo por ahí...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado bizen99

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #8 en: 14:31:38 del 03 de Enero del 2013 »
Yo soy de Zaragoza, pero como otros, los hijos y trabajo no me dejan tiempo para nada.

Por cierto, Belchite es muy muy fotogénico.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #9 en: 16:39:30 del 04 de Enero del 2013 »
Hola!

Me alegra comentaros que el miércoles recibí un mensaje del compañero OCM invitándome a quedar para afotar por Zaragoza. La cita es el sábado a las 10.00h en el puente de piedra esquina con Echegaray y Caballero. Va a venir más gente (no sé quién ni cuántos) pero Omar (OCM) me ha dado permiso encantado para poner esto en el post por si alguno más se apunta.

Lo vamos a pasar genial  :si.

Saludos!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #10 en: 16:55:35 del 04 de Enero del 2013 »
Hola!

Contad conmigo, el Sr. OCM me avisó de la posible quedada y ya me he organizado la vida para estar con vosotros :si :si :si

Hasta mañana, ....Edupi

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #11 en: 15:30:18 del 05 de Enero del 2013 »
Qué mañana más agradable, conociendo buena gente y compartiendo un muy buen rato de afototamiento  :-D :-D

Según vaya revelando carretes pondré lo que me haya quedado medianamente enseñable.

Muchas gracias por todo, ....Edupi

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #12 en: 15:53:56 del 05 de Enero del 2013 »
En mi opinión, hemos quedado pocos pero bien avenidos  ;)

Han ganado las cámaras de carrete a las digitales y eso que, hoy por hoy, no es lo normal.

A ver si sale algo interesante y lo compartimos. Saludos.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #13 en: 15:57:25 del 05 de Enero del 2013 »
Omar, que sepas que ahora mismo estaba lanzando búsquedas en Ebay por "TLR", "Rolleiflex", "Seagull"... pero como aún me queda algo de fuerza de voluntad voy a cerrar el portátil ahora mismo X-DDD

Saludos, ...Edupi

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #14 en: 16:24:07 del 05 de Enero del 2013 »
Pues yo también lo he pasado muy bien. Me ha gustado conoceros y espero que podamos quedar más días. Ha sido muy productivo, además de por las fotillos, ¡¡porque Rafa ha revivido mi Contax Quartz!! La he llevado por si sonaba la flauta y, como buén maño, lo ha intentado e intentado y ha logrado que vuelva a disparar. Estoy súper contento. :-)

Yo intentaré subir alguna lo antes posible.

Saludicos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

DSiliceo

  • Visitante
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #15 en: 16:33:47 del 05 de Enero del 2013 »
No os olvidéis de las fotos grupales para que os podamos poner cara.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #16 en: 16:47:59 del 05 de Enero del 2013 »
Me temo, Domingo, que la foto grupal va a ser un poco truño ya que la he hecho yo :P
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

DSiliceo

  • Visitante
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #17 en: 18:17:43 del 05 de Enero del 2013 »
Tú súbela y luego ya opinaremos de si tal o de si cuál.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #18 en: 19:56:37 del 05 de Enero del 2013 »
Ahora vengo de revelar las 8 fotos que he he hecho con la Linoff Tecnorama que amablemente me ha cedido Omar. Digo 8 fotos porque con semejante formato solamente salen 4 por carrete.   :-D :-D

El día ha salido muy duro por la luz, pero eso daba igual. Lo importante es que hemos compartido ilusión y conocimientos y, además, hemos traído del mundo de las sombras a una cámara para que viese otra vez la luz. (De todas formas, no sé cómo narices lo he hecho).  :-D :-D

Mis fotos no han salido ni aceptables, pero da igual. Como se dice aquí:

"Más vale un gusto que cien panderos."

Saludos, Rafael López.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« Respuesta #19 en: 20:03:20 del 05 de Enero del 2013 »
Omar, que sepas que ahora mismo estaba lanzando búsquedas en Ebay por "TLR", "Rolleiflex", "Seagull"... pero como aún me queda algo de fuerza de voluntad voy a cerrar el portátil ahora mismo X-DDD

Saludos, ...Edupi

Ja, ja, no te juntes con esos que son el veneno  >:=D >:=D