Autor Tema: ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]  (Leído 9807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
ACTUALIZACIÓN!! Aragoneses del mundo, yo os invoco [KDD]
« en: 21:46:08 del 15 de Octubre del 2012 »
Hola a todos.

Viendo que hay bastantes foreros aragoneses campando por aquí he pensado que podríamos hacer una quedadilla por estos lares para trastear, tomar unas Ámbar  :birring y hacer unas fotillos.

¿Qué os parece?

Si queréis os podéis ir apuntando por aquí, proponiendo fechas y, sobretodo, lugares fotografiables. Tal vez el sitio donde quedar podría ser la provincia de Zaragoza por estar en medio de las tres, pero creo que no es una condición, todo sería en función de la residencia de cada uno y/o el interés en los distintos sitios propuestos.

Yo no soy un experto en sitios a pesar de ser más aragonés que un bocadillo de borrajas, pero puedo proponer ir a Villanueva de Jalón, que es un pueblo abandonado muy recomendable al lado de Morata de Jalón en el que estuve haciendo fotos en primavera y me gustó mucho. Aparte de pueblos abandonados, de los cuales he visitado muy, muy pocos y me gustaría ir a más, también me encantan los sitios abandonados como fábricas, caserones, etc pero todo siempre siendo respetuoso y cuidadoso. Lo de ir a este tipo de sitios tampoco es una condición, podemos ir, por ejemplo, al valle de Ordesa (que desconozco) y tan felices  :si.

Animaos!!
« última modificación: 16:35:48 del 04 de Enero del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro