Autor Tema: Pilares  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Pilares
« en: 22:27:30 del 14 de Octubre del 2012 »
Esta foto es de hace un tiempo en una visita guiada por la Sagrada Familia. Fuimos visitantes privilegiados porque el guía era un conocido que trabaja en una de las grúas y tuvimos acceso a lugares donde no se puede entrar normalmente.
Me apetecía trastear un poco y escogí esta imagen que es una toma sacada desde la zona interior accesible mas alta del monumento. La verdad que para los que sufren de vértigo como yo acongoja un poco asomarse.

Un saludo.


Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:Pilares
« Respuesta #1 en: 09:11:46 del 15 de Octubre del 2012 »
Y cuanto, ya me da vértigo el solo mirarla, Me gusta la simetría, y el equilibrio entre las luces y sombras.  Saludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado diegodelavega

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Madrid
Re:Pilares
« Respuesta #2 en: 18:44:46 del 15 de Octubre del 2012 »
Parece una nave intergaláctica en la que en cualquier momento va a salir por una puerta automática un ejército de crustáceos alienígenas. Buena foto
GH2+Pentax M 50 1.7, M 28 2.8, A 35-80 y Pana 14-42

EL OJO DE LA PARADOJA: http://elojodelaparadoja.blogspot.com.es/

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #3 en: 19:56:36 del 15 de Octubre del 2012 »
Gracias JorgeSanz y diegodelavega por vuestros comentários. La verdad es que está bastante bien iluminada interiormente pero la zona cercana a nosotros era bastante mas oscura y la transición de sombra luz tenía su encanto. En cuanto a lo de la nave a mi también me lo parece depende como se mire, sobre todo si es en un tamaño pequeño donde no se diferencien mucho los detalles, es curioso la verdad.
Voy a añadir una versión en color que quizás sea un poco mas llamativa a ver que tal...

Un saludo.


Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Pilares
« Respuesta #4 en: 22:10:16 del 15 de Octubre del 2012 »
Ya lo dice el refrán juSer: hay que tener amigos hasta en la iglesia.

Además de lo acongojante (vamos, con los congojos en la garganta) del sitio, es una perspectiva muy espectacular. Te envidio.

Mañana espero visitar la Mezquita, la primera vez con cámara, y espero poder traer algo siquiera la mitad de digno que esto.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #5 en: 16:14:51 del 17 de Octubre del 2012 »
Jejeje, cierto ManuMan hasta en la iglesia, que para algunos es un infierno, aunque hay otros que viven de ella como Dios.
El sitio es espectacular, el mérito es el propio lugar, yo solo tiré de angular e intente captar algo parecido a lo que podía ver.
No se si te lo creerás pero nos acordamos de ti, de Tagov y de algún que otro "amante" de lineas, hubierais disfrutado como niños con zapatos nuevos.
Espero esas fotos de la Mezquita, no me cabe la menor duda de que serán mucho mas dignas que esta mía.
Gracias por comentar.

Un saludo.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Pilares
« Respuesta #6 en: 17:31:43 del 17 de Octubre del 2012 »
Las dos versiones son muy interesantes. Es cierto que parece salida de una pelicula del espacio. Si a la de blanco y negro le das más sombras y la dejas con menos definición pasaria perfectamente por una foto de un tunel del tiempo...

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Pilares
« Respuesta #7 en: 19:31:58 del 17 de Octubre del 2012 »
Una imagen impresionante... que yo nunca podría haber hecho por el vértigo. Prefiero la de blanco y negro, creo que le va mejor a una imagen con tanta geometría.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Pilares
« Respuesta #8 en: 20:14:15 del 17 de Octubre del 2012 »
.......
No se si te lo creerás pero nos acordamos de ti, de Tagov y de algún que otro "amante" de lineas, hubierais disfrutado como niños con zapatos nuevos.
....... 

Je,je,je, ¿quienes entran dentro de "nos acordamos"? Anda que no os lo pasáis bien por ahí arriba .....
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #9 en: 20:57:16 del 17 de Octubre del 2012 »
Pues eramos un grupete de 7 u 8 personas, pero amantes de la fotografía y que os conociéramos virtualmente solamente Josele y yo.

Un saludo.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #10 en: 21:01:36 del 17 de Octubre del 2012 »
Perdón, donde están mis modales... Gracias a Rafael Lopez y Charrán por comentar la foto.
Rafa, es posible que pruebe lo que comentas a ver como queda el resultado.
Charrán, te aseguro que yo también tengo una buena cantidad de vértigo pero aquí había un muro delante y bueno así como que no quiere la cosa se podía uno asomar. Lo malo fue despues fuera que subimos hasta al lado de las torres mas altas, en un andamio a mas de 100 metros de altura, casi na!!!

Un saludo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Pilares
« Respuesta #11 en: 21:34:49 del 17 de Octubre del 2012 »
Genial, Juser, hace dos semanas anduve por allí y a la vista de cola me perdí el interior, creo que tu foto me da una idea de lo que me perdí. Perfectas las luces y la composición.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #12 en: 21:20:16 del 28 de Octubre del 2012 »
Se me paso responder, Vespacito. Gracias por tu comentario, creo que si no has visto el interior no has visto nada, es muy espectacular aunque también es cierto que nosotros en esta ocasión eramos "turistas" privilegiados.

Un saludo.

jesito

  • Visitante
Re:Pilares
« Respuesta #13 en: 23:43:57 del 28 de Octubre del 2012 »
Muy buenas las dos, Juser!

Salud.
Jes.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Pilares
« Respuesta #14 en: 16:08:24 del 29 de Octubre del 2012 »
Gracias jesito me alegro que te gusten.

Un saludo.