Autor Tema: oly om d5  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
oly om d5
« en: 15:31:17 del 10 de Octubre del 2012 »
a veces se me bloquea la cámara incluso no la puedo ni apagar? es normal, puede ser que se le agotase la batería. Después cuando miras y disparas por visor no puedes visualizar la foto en pantalla si no le das a la flecha azul eso es normal?

Otra pregunta que quizas no sea el sitio adecuado para hacerla pero que os compraríais primero el 45 mm o el 75mm , ? al final caerán los dos pero que prioridad dais , ya se que me direis que depende de las fotos que vaya a hacer pero con cámara nueva pues quiero probar los dos.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:oly om d5
« Respuesta #1 en: 16:06:17 del 10 de Octubre del 2012 »
Sobre la cámara te diré que tengo una K-5 y también se me ha colgado en alguna ocasión. Batería fuera y actualiza el firmware en cuanto constates en los foros de la marca que los nuevos no dan problemas.
Sobre los objetivos, antes de gastarme un pastizal en un 45 mm nativo adaptaría un 50 mm de enfoque manual, son muy buenos y muy baratos. Sobre el 75 mm, me da que es una focal demasiado larga para retrato y demasiado corta para otros usos.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:oly om d5
« Respuesta #2 en: 17:21:34 del 11 de Octubre del 2012 »
No tengo la OMD,así que en eso no puedo ayudarte.Sobre el 45mm,si tienes la pasta ni lo dudes,es una maravilla,yo lo tengo y de verdad que vale la pena,lo que no quita que uses también algún 50 o por ejemplo el hexanon 40 1.8.Del 75mm opino lo mismo.a mi gusto se me queda en tierra de nadie.Suerte con lo de la cámara.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,