Autor Tema: Tela de Araña  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Tela de Araña
« en: 01:06:17 del 07 de Octubre del 2012 »
Con el planar 50 1,7 y un recorte de la tela de Araña, lo que no vi fue la araña, igual no pagó la hipoteca y la largaron  :maza (Perdón por la ironía, que no son momentos para ironizar)





Saludos
Miguel Angel
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Tela de Araña
« Respuesta #1 en: 20:56:17 del 07 de Octubre del 2012 »
Se le deben haber espanzurrao las neuronas porque no mantiene la línea ....  :cunao :cunao :cunao :cunao
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

jesito

  • Visitante
Re:Tela de Araña
« Respuesta #2 en: 21:39:26 del 07 de Octubre del 2012 »
Hace unos años publicaron en Scientific American el efecto de algunas drogas sobre las telas de araña.
Flipaban a la araña y hacía telas rarísimas...
Pobres bichos.

Salud.
Jes.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Tela de Araña
« Respuesta #3 en: 22:01:40 del 07 de Octubre del 2012 »
Se le deben haber espanzurrao las neuronas porque no mantiene la línea ....  :cunao :cunao :cunao :cunao

Pues es cierto, el bicho va a su bola.

Hace unos años publicaron en Scientific American el efecto de algunas drogas sobre las telas de araña.
Flipaban a la araña y hacía telas rarísimas...
Pobres bichos.

Salud.
Jes.

Hombre si le da por la hierba la verdad es que hay mogollón.
Gracias por comentar
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Tela de Araña
« Respuesta #4 en: 23:41:49 del 08 de Octubre del 2012 »
Haber, las telas de araña no son perfectas, aunque se acercan cuando están recién hechas. Esta puede pertenecer a un bicho joven e inexperto o a un adulto en sus últimos días. También puede ocurrir es que veamos el resultado de algunas reparaciones a la tela original.

Por cierto, la segunda me encanta, aunque noto mucho grano ¿no?

Salud.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Tela de Araña
« Respuesta #5 en: 15:00:49 del 09 de Octubre del 2012 »
Haber, las telas de araña no son perfectas, aunque se acercan cuando están recién hechas. Esta puede pertenecer a un bicho joven e inexperto o a un adulto en sus últimos días. También puede ocurrir es que veamos el resultado de algunas reparaciones a la tela original.

Por cierto, la segunda me encanta, aunque noto mucho grano ¿no?

Salud.
Hola luli2000
Interesante explicación.
Es un recorte de la primera.
Saludos
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A