Yo siempre he dicho que habia que cuidar a los que les va la lomografia, y apoyarles si hiciera falta, porque son consumidores en potencia de pelicula fotografica, y cuantos mas esten, mas pelicula gastaran y mas predurara en el tiempo, que tal y como esta el patio, hasta teniamos que mirar a ver si podiamos motivarles a positivar sus lomografias
Si hay gente dispuesta a gastarse cientos de euros en ir a ver Eurovisión en directo en Letonia... (porque Eurovisión es a la música lo que la Lomografía a la fotografía).Pues si hay gente en el mundo que está dispuesta a gastarse tanto dinero en comprar cámaras malas pero que están de moda, lo que hay que hacer es montar una empresa española que se apunte al carro. Si para eso hay que revivir la Werlisa, se revive, y si hay que fabricar las cámaras con forma de toro de Osborne, se hace. Cualquier cosa está justificada con tal de llevarse parte del pastel.Así que nada de criticar a nuestros futuros clientes ...Yo es que siempre que veo tonterías que se venden caras (porque hay gente dispuesta a comprarlas) pienso: "¿por qué no se me habrá ocurrido a mí antes?" o "¡qué pena no tener dinero para hacer algo parecido!".Yo no creo que estemos locos, es que somos así.