Autor Tema: Primeras cargas policiales del 25-S  (Leído 7196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Primeras cargas policiales del 25-S
« en: 21:10:33 del 25 de Septiembre del 2012 »
Podeis ver en directo como los maderos cargan contra los manifestantes...

Lo bonito es que son los infiltrados de la policia que van con capucha y mochila los que empiezan el follon, y si os dais cuenta, cuando los detienen no les pegan ni un golpe con la porra, sin embargo, el resto que no van encapuchados y sin mochila se los llevan todos.

Lo de siempre. Un estado represor al mas puro estilo dictatorial en una supuesta democracia.  :yoquese


http://pulsociudadano.com/2012/09/streaming-en-vivo-desde-el-rodeo-al-congreso-de-los-diputados-en-madrid/

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #1 en: 21:14:00 del 25 de Septiembre del 2012 »
Vaya tela.....que asco da todo esto.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #2 en: 21:51:34 del 25 de Septiembre del 2012 »
A este paso acabamos como en la primaver a arabe , lo menos malo de todo esto es que no hay (aun) censura en internet y nos podemos enterar de algo , si no , seria todo mas opaco , porque con lo que "informan" los medios masivos... poca cosa.

 Saludos.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #3 en: 23:15:57 del 25 de Septiembre del 2012 »
Los medios de manipulación masiva, si fuera un país árabe titularían: " El régimen español, masacra a su pueblo que pide democracia"

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #4 en: 23:36:05 del 25 de Septiembre del 2012 »
Yo siempre he dicho una cosa, que es que si los partidos están todos de acuerdo en algo es porque no es bueno para el pueblo. Y en este caso, todos dicen que estas no son maneras de reivindicar nada. ¿Y entonces cómo lo hacemos, dentro de 4 años?

http://www.rtve.es/noticias/20120925/policia-disuelve-concentracion-del-25s-frente-congreso-se-salda-22-detenidos/564903.shtml

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #5 en: 12:25:38 del 26 de Septiembre del 2012 »
Un par de imágenes: la primera una captura de TVE con la policía rodeada o eso parecía. La segunda aclarando cuáles fueron las órdenes de la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.





¿Tan acojonados estaban los políticos?. Pues que vayan poniendo las barbas a remojo.

Salud.

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #6 en: 16:42:00 del 26 de Septiembre del 2012 »
Es vergonzoso , la actuación de la policia . Amenazando tambien a periodistas.
 De aqui a Grecia un paso

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #7 en: 16:53:07 del 26 de Septiembre del 2012 »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348661010.html

Que se vayan preparando los que creen que la Ley está para saltársela. Como no cuenten con la benevolencia de los jueces lo tienen claro...
El estado de derecho es lo que es y es lo que hay. Apañados estariamos si cualquier iletrado pudiera hacer lo que le viniera en gana.
Si hay descontento, que lo hay y yo el primero, es buscar cauces legales y democráticos para sacar a la panda de vividores que tenemos por politicos. Pero de ninguna manera en plan fascista que es lo que son todos éstos que quieren cambiar porque no les gusta lo que hay cuando ellos quieran y como ellos quieran. Ésto cada vez se parece más a los años 30 en alemania y sus camisas negras. Y ya veis cómo acabó...

En fin, chapó por la policia que para eso está.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #8 en: 19:34:15 del 26 de Septiembre del 2012 »
Pero de ninguna manera en plan fascista que es lo que son todos éstos que quieren cambiar porque no les gusta lo que hay cuando ellos quieran y como ellos quieran.

 :silbando

¿En plan fascista!?! ¿Saliendo a la calle a protestar de forma pacífica? Creo que te estás equivocando, estás hablando de un 0,5% de los que estaban allí.

La "democracia" se ha construido para mantener el sistema que ahora sufrimos, no confío en la democracia para que nos saque de esta situación y por supuesto condeno la actuación de la policía por desproporcionada y por utilizar la fuerza bruta cuando no hay resistencia violenta. Se liaron a palos con todos, a mi esto no me recuerda a los "chaquetas negras", me recuerda a los "grises".

Saludos

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #9 en: 20:29:26 del 26 de Septiembre del 2012 »
Todos hemos visto las imágenes, así que poco hay que decir.
La policía estuvo allí todo el día y no dio un solo palo hasta las 20,30 que es cuando aparecieron los de siempre, buscando lo de siempre.

Hay miles de manifestaciones pacíficas y la policía no tiene necesidad de intervenir.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #10 en: 20:39:12 del 26 de Septiembre del 2012 »
Perdona gift ,yo no estuve en Madrid ,y supongo que tú tampoco ,por lo que aquí te dejo el enlace de alguien que SI estuvo :

http://www.principiamarsupia.com/2012/09/26/gorilas-golpeandonos-frente-al-prado/
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #11 en: 21:05:50 del 26 de Septiembre del 2012 »
Perdona gift ,yo no estuve en Madrid ,y supongo que tú tampoco ,por lo que aquí te dejo el enlace de alguien que SI estuvo :

http://www.principiamarsupia.com/2012/09/26/gorilas-golpeandonos-frente-al-prado/


No sé si sabes que todos los que a las 00:20 estaban reunidos en la Plaza Neptuno estaban incumpliendo la Ley y cometiendo un delito. Lo digo por el sinverguenza éste del enlace que clama por sus derechos y se olvida de sus obligaciones. La Ley está para cumplirla.
Bastante paciencia tuvieron las fuerzas de seguridad. Sólo recordarte que casi la mitad de los heridos son policías.

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #12 en: 21:28:40 del 26 de Septiembre del 2012 »
Gracias a que ahora mucha gente tiene dispositivos para grabar, se ha visto que han sido los de siempre ( policías infiltrados) los que empiezan las agresiones para dar inicio a las palizas sin ton ni son de los antidisturbios.
Antidisturbios que no llevan identificación, que pegan a gente y prensa, y que aún no se han dado cuenta de que trabajan para el enemigo ( casta parasitaria y psicópata que obedece órdenes del gran capital).

Partidos políticos que son todos una misma cosa, mezclados con justicia, banca y grandes empresarios. Un sistema piramidal jerarquizado, basado en la competencia, la avaricia, la separación y el odio. El olor a cloaca del aparato del estado y el sistema se huele ya en cada rincón.
Leyes injustas puestas por políticos corruptos y aplicadas con arbitrariedad según les conviene.

Quieran o no, las cosas están cambiando de manera acelerada y los viejos paradigmas están cayendo. Cuanto más intentan achicar agua, más agua les entra.
El tiempo de los gatos gordos está terminando. Los que se acojan al viejo paradigma, sufrirán por no adaptarse a la nueva realidad.

Desconectado chisco08

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Aviles (Asturias)
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #13 en: 21:56:43 del 26 de Septiembre del 2012 »
Yo no defiendo a la policia,ni tampoco los culpabilizo.Los antidisturbios estan para lo que ayer ocurrio y el que no lo quiera ver esta ciego,es su trabajo.Las manifestaciones en la mayoria de los casos acaban igual.
Entiendo a los manifestantes por supuesto.Me preocupa enormemente lo que ocurrio ayer,no es algo anecdotico aunque los medios de comunicacion en general no han abierto los informativos con la noticia,eso ya es sintoma de que a los politicos tambien les preocupa.Pero ellos no van a hacer nada,solo blindarse mas y esconderse detras de la desinformacion y la policia.No estaria de mas comprender que mucha gente no tiene trabajo y medios y estan empezando a desesperarse y eso es muy peligroso.

Los disturbios sociales historicamente se sabe como comienzan,pero no siempre se calcula lo que luego cuesta apagarlos y lo que se llevan por delante.Tampoco olvidemos que con todos sus fallos esto es una democracia,no nos equivoquemos en eso tambien.

El otoño se presenta muy duro en la calle.El gobierno va a sufrir mucho mas de lo que piensan estos tres años y todos los españoles tambien.
Ojala me equivoque pero esto no es mas que el principio
 Un saludo
Pentax ME  K100DSuper   K20D K30  Olimpus Epl-5
Tamron17-35 f2.8-4 Sigma DF ASP 28-70 f2.8 EX  Tamron AF SP 70-200 F2.8
Pentax F50 f1.7 Pentax M50 f1.7 Rikenon M50 f2 Helios 58 f2 Pentax 70 Limited f 2.4
Samyang 85 f1.4 Cosina Af macro 100 f3.5

http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #14 en: 22:37:39 del 26 de Septiembre del 2012 »
No sé si sabes que todos los que a las 00:20 estaban reunidos en la Plaza Neptuno estaban incumpliendo la Ley y cometiendo un delito. Lo digo por el sinverguenza éste del enlace que clama por sus derechos y se olvida de sus obligaciones. La Ley está para cumplirla.
Bastante paciencia tuvieron las fuerzas de seguridad. Sólo recordarte que casi la mitad de los heridos son policías.

Saludos.

Con todos mis respetos:
¿Recuerdas cuándo la botellona era noticia?. Salían decenas de vecinos de barrios en los que se producían, diciendo que ya no sabían qué hacer para que la policía fuera a disolver a los del botellódromo. Y éstos estaban también incumpliendo la ley y en muchísimos casos amanecía y seguían allí.

¿Sabes cuál es la diferencia?. ¡Claro que la sabes, pero jamás la reconocerás!. La diferencia es que ese botellón no se produce a las puertas del Congreso o frente a la casa de la Espe o de Felipe González. Y que ese botellón permite a los políticos (a todos de todos los colores) seguir manguneándonos mientras el pueblo se emborracha.

¿Qué hubiera ocurrido si a alguien se le ocurre subirse a La Cibeles a ponerle una bandera republicana el pasado día 15?. Pues que lo habrían tirado al suelo a porrazos. ¿Han hecho lo mismo cuando le han colocado una bufanda del Real Madrid o de la selección ejjjjpañola? Y lo han retransmitido por la tele incluso en directo.

Soy el primero en estar de acuerdo en que las leyes están para cumplirlas, pero si esas leyes empiezan a ser injustas te recuerdo que la toma de la Bastilla se estudia ahora como un importantísimo hito histórico y muy POSITIVO.

"La Toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789. A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla sólo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa. La rendición de la prisión, símbolo del despotismo de la monarquía francesa, provocó un auténtico seísmo social tanto en Francia como en el resto de Europa, llegando sus ecos hasta la lejana Rusia."

Lo he dicho decenas de veces desde el año pasado: o esto cambia por las buenas (los políticos sabrán qué y cómo lo hacen) o cambiará por las malas. ¡Y CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES ME CONVENCE!

Para que mis hijos no pasen necesidad, MATARÉ al mismísimo REY DE EJJJJPAÑA si es necesario. Yo no soy violento, pero tampoco soy de los que ponen la otra mejilla. Y una ya me la han tocado los Psociatas.

Salud.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #15 en: 22:52:16 del 26 de Septiembre del 2012 »
Yo pensaba que el derecho de reunión era un derecho constitucional ,si ahora vamos camino al estado de excepción y prohibirán que se junten tres personas en plena calle y

habrá hora para vaciar las calles >:=D
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #16 en: 23:05:31 del 26 de Septiembre del 2012 »
Si intentáis convencer a Gift de que las cosas no son como el dice, estáis apañados. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #17 en: 23:09:40 del 26 de Septiembre del 2012 »
Esa "democracia", que violan sistemáticamente estos POLITICUCHOS que tenemos actualmente en España es la misma en la que se escudan para  reprimir con extrema violencia las protestas de quienes los votaron y les ven como delinquen (están todos de acuerdo PP y PSOE), ellos son los que sistemáticamente violan esas reglas democráticas (que ellos hacen a su medida y no a la de los españoles), desde el Tamayazo, hasta la financiación ilegal de partidos pasando por el enriquecimiento personal de los máximos dirigentes del estado, Bankia (rodrigo rato exministro), gurtel, eres irregulares en Andalucía, Noos, etc, etc, jueces que gastan dinero publico en Marbella en reuniones privadas con dirigentes políticos cuyos nombres no quieren revelar.. (aunque todos sabemos los que merodean por Marbella...)......, izquierda unida que con su voto le da acceso al gobierno al PP en Extremadura (toma democracia prostituida, dudo mucho que los que les votaron quisieran que gobernara el PP, pues sus ideas no son demasiado afines....), y tiene la desfachatez Gallardon de salir a decir que esta es la democracia de un ciudadano un voto (se olvida la segunda parte la de que no todos los votos valen lo mismo, precisamente por esas leyes echas a su medida...)
En fin que me canso...., la policía para pegar a los curritos y proteger a los mafiosos, si, si MAFIOSOS.
Pero la represión solo generará mas violencia al verse pisoteado lo poco que nos queda a los Españoles de a pie (no a los pudientes que esos estan muy contentos), que es la DIGNIDAD PERSONAL, por cierto y hablando de leyes democraticas, para los policias tambien existe y les obliga a utilizar la minima furza necesaria cosa que evidentemente incumplen sistematicamente.
« última modificación: 23:25:50 del 26 de Septiembre del 2012 por pablomaig »
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #18 en: 00:22:58 del 27 de Septiembre del 2012 »
Perdona Pablo, pero donde IU da acceso al gobierno es en Andalucía, que ha pactado con el PSOE para que sigan tocándonos los güevos. En Extremadura se portaron de puta madre y no pactaron con el PSOE.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Primeras cargas policiales del 25-S
« Respuesta #19 en: 00:26:21 del 27 de Septiembre del 2012 »
Luli, tampoco debes dejar que el odio corroa tus entrañas. Te sentará mal.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.