Autor Tema: Aparcamiento en Barcelona  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Aparcamiento en Barcelona
« en: 11:26:23 del 23 de Septiembre del 2012 »
Me voy a pasar unos días para tirar fotos y me llevo coche. La pregunta es cómo funciona la ORA en Barcelona, estaré alojado en un hotel del Eixample y veo en el google maps que es zona pintada de verde. En Madrid hay zona verde y aul, la verde para residentes y la azul para todos. Aquí funciona parecido, ¿hay zonas sin hora o vuestro alcalde ha hecho lo mismo que Gallardón y ha pintado de colores todo Barcelona?.
Gracias.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado thundertwin72

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: Barcelona
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #1 en: 11:49:22 del 23 de Septiembre del 2012 »
Me voy a pasar unos días para tirar fotos y me llevo coche. La pregunta es cómo funciona la ORA en Barcelona, estaré alojado en un hotel del Eixample y veo en el google maps que es zona pintada de verde. En Madrid hay zona verde y aul, la verde para residentes y la azul para todos. Aquí funciona parecido, ¿hay zonas sin hora o vuestro alcalde ha hecho lo mismo que Gallardón y ha pintado de colores todo Barcelona?.
Gracias.

Añade que las Zonas Verdes son exclusivamente para residentes; lo aprendí por c_j_n_s: mi primera y única multa de tráfico la tuve por no saberlo.  :pared

Y me temo que, excepto en algunas zonas de las barriadas más humildes, en los distritos de Horta-Guinardó y Nou Barris principalmente, el resto de la ciudad está completamente pintado.  :cabreo

Saludos.
DSLR: Canon 50D, Canon 1000D.
SLR: Praktica MTL 5B, Fujica ST801, Canon T60.
Objetivos Manuales: (M42) Pentacon 2.8/29, Pentacon 1.8/50, Pentacon 2.8/135 Preset, Auto Chinon 2.8/35, Helios 44M 2/58, MC Jupiter 37AM 3.5/135, Jupiter 21M 4/200,SMC Takumar 1.4/50; (Pentax K) Asahi SMC Pentax-m 1.7/50; ( FD) Canon 1.4/50; (M39) Jupiter-8 2/50, Industar-26 2.8/52.
Telemétricas: Yashica Electro 35 GSN, Zorki-4, Fed-2.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #2 en: 12:46:47 del 23 de Septiembre del 2012 »
Barcelona tiene buenos servicios públicos: ¿te has planteado aparcar en las afueras donde no te cueste nada y moverte en metro y/o autobús?

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #3 en: 13:53:43 del 23 de Septiembre del 2012 »
Gracias por vuestras respuestas. Vamos cuatro de casa, por esa razón voy en coche, sencillamenta más barato que el tren y lo de volar un servidor prometió no volver a hacerlo tras un desafortunado vuelo.
Ya tengo el alojamiento junto a la plaza de toros,  y he controlado un par de panking en las inmediaciones, para moverme utilizaré el taxi que en Barna es barato y eficaz y como vamos cuatro sale la cuenta.
Y el equipamiento fundamental una K100D Super, el A24 de Alfredo y un A50 1,7. Imagino que mis hijas llevarán algún AF, yo no.
Gracias de nuevo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

jesito

  • Visitante
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #4 en: 16:43:36 del 23 de Septiembre del 2012 »
Pues si tienes una horita tonta (sin compromisos) una tarde de las que estés por aquí, avisa y hacemos una mini-quedada y así nos vemos las caras y nos hacemos las fotos de rigor ;)

A partir de las 5:30 casi cualquier dia...

Salud.
Jes.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #5 en: 22:51:26 del 23 de Septiembre del 2012 »
Gracias por vuestra ayuda, Jes, cuando se acerque la fecha (5 octubre) contacto contigo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado passerell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Barcino
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #6 en: 05:13:30 del 24 de Septiembre del 2012 »
Por lo que explicas lo tienes crudo... la mejor opción será que busueis un párking y dejeis el coche ahí los dias que esteis por aquí. Y en cuanto a la movilidad, optaría por el metro sin duda, y por los autobuses si no tuvieseis posibilidad de metro. El tema taxi está muy mal, tanto por el precio (si dices que es barato no quiero pensar cuanto cuesta en Valencia) como por el servicio  :no

Salud!
En construcción... Disculpen las molestias ;-)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #7 en: 10:34:28 del 24 de Septiembre del 2012 »
Por lo que explicas lo tienes crudo... la mejor opción será que busueis un párking y dejeis el coche ahí los dias que esteis por aquí. Y en cuanto a la movilidad, optaría por el metro sin duda, y por los autobuses si no tuvieseis posibilidad de metro. El tema taxi está muy mal, tanto por el precio (si dices que es barato no quiero pensar cuanto cuesta en Valencia) como por el servicio  :no

Salud!

Gracias por tu consejo, mi experiencia en Barcelona es que el taxi es rápido, se respeta mucho en carril taxi y de precios me pareceió muy razonable, si valoro que vamos cuatro me va a compensar pro presio y comodida, el metro no sé en Barna pero en Valencia y Madrid parece que estás en otros mundos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Aparcamiento en Barcelona
« Respuesta #8 en: 12:09:00 del 24 de Septiembre del 2012 »
Me sumo a lo comentado en lo que se refiere a los transportes por Barcelona.

Me apunto, si puedo, a una miniquedada.

Saludos.