Me gusta y esta bien tener alguna referencia de esta pelicula ( ¿es c-41 no?) .¿soy yo o hay el doble de gravillas ? ¿le has pasado algún filtro ?Saludos y gracias por compartir.
[...] ahora estoy probando Argenti Low-speed 50 ASA y esperando a revelarla en Foto R-3 a un precio sin competencia ( razón por la que me he lanzado con el blanco y negro)
Me da la impresión de que alguien ha abusado del filtro para añadir enfoque, no sé si ha sido el escáner o el tratamiento que le has dado a la imagen posteriormente.¡El blanco y negro hay que revelarlo en casita!
Pues paso número 1 - k1000 Paso número 2 - DanipuntocomSaludos a los dos
¿?Perdona, pero no entiendo.
Estuve planteandome usar alguna de estas para empezar en el b&n pero comparando con las "originales " no hay color
Me queda un carrete de b&w Fuji Neopan iso 100 caducado; lo pruebo o directamente compro uno nuevo?
Gracias a todos por vuestros comentarios.Para ser honesto no esperaba otras respuestas, y sin ánimo de ser hipócrita de verdad, gracias por vuestros comentarios.No me queda otra que revelar en casa.Dispongo de una cochera donde quizás pueda montar un mini-laboratorio, y hacer las primeras pruebas.Me queda un carrete de b&w Fuji Neopan iso 100 caducado; lo pruebo o directamente compro uno nuevo?Tan pronto tenga un resultado aceptable, repetiré la toma de "ferrocarril"SaludosMiguel Angel
Estuve planteandome usar alguna de estas para empezar en el b&n pero comparando con las "originales " no hay color , ahora estoy probando Argenti Low-speed 50 ASA y esperando a revelarla en Foto R-3 a un precio sin competencia ( razón por la que me he lanzado con el blanco y negro)Saludos!
Para revelar los carretes ni siquiera hace falta un mini laboratorio, con un cuarto que puedas dejar en completa oscuridad durante 5 minutos te sobra. Una vez tengas el carrete en el tanque, en el cuarto de baño o la cocina te vas a apañar de sobra.En cuanto a los resultados con el xp-2, a mi me da la impresión que han revelado a demasiada temperatura. No se si con el C-41 puede pasar, pero yo revelé una vez un carrete (de hp-5) a 10 ó 12º C más de lo habitual para hacer una prueba y el resultado se parecía mucho lo que te ha pasado a ti.