Muy bonita, yo me quedo con el juego de las olas... te ha quedado la exposición muy lograda. Por cierto, que voy notando una tendencia mediterráneo-levantina en este foro... no hay un frente noroeste para hacer quedadas y dejar de teneros envidia?
Preciosa imagen de presentación. Todo impecable, desde la composición pasando por los colores y resaltando el recorrido visual.Lo únco que se me hace "raro" es que con medio segundo de exposición hayas podido pillar la ola tan levantada... por lo demás está toda genial.Saludos.
Precioso atardecer compañero. Ya veo que eres paisano, ¿eso es el Peñón del Cuervo?
Me encanta ese cielo y el retroceso del agua en la arena a la vez que se avecina una nueva ola.Podrías explicar un poco más qué filtros has usado.Salud.
Manu, las condiciones de luz no eran tan malas como pudiera parecer en los exif, lo que pasa es que el autor usó los filtros para conseguir precisamente ese efecto seda sin tener que esperar a que se hiciera de noche.Que alguien me corrija si estoy equivocadoUn saludo.
Si tú le pones delante obstaculos al objetivo ¿no empeoran las condiciones de luz en el sensor? ¿No tienes que aumentar el tiempo de exposición? Pero no creo que fuera para conseguir el efecto seda sino para captar ese cielo con los tonos y en la forma en que lo ha hecho. El efecto seda es un añadido insalvable con el agua en movimiento. Y el deterioro en la textura de la piedra otro. Así lo veo yo.
La pregunta era por el uso de esas abreviaturas tan poco conocidas por aquí, de hecho yo uso esos filtros pero desconocía esas abreviaturas. Una pregunta más, ¿los Hitech que usas son de 85 mm o de 100 mm?Salud.