Hoy es víspera de reyes, pero los regalitos llegan desde ya al foro. Para empezar, y dado que ya somos una buena cantidad de foreros, he habilitado el calendario del foro. Lo encontrareis en el menú superior, entre "Mensajes Privados" y "Usuarios"Allí aparecerán automáticamente vuestros cumpleaños ¿Aún no teneis rellena la fecha de nacimiento del perfil? ¡No tardeis en rellenarla! Si no, no os podremos felicitar. También los moderadores podrán colgar eventos para quedadas, exposiciones, etc, para que no os perdais nada de nada.Así mismo, en la página principal del foro aparecerá un resumen de los eventos y cumpleaños de las próximas dos semanas. No os olvideis de felicitar a los que cumplen ese día.Saludos.
A riesgo de parecer un cotilla sin control, me atrevo a decir queeeee... tiene su punto curioso el tema de las edades.
Mucho cachondeo veo yo hoy aquí con el tema de las edades
Sísísísí... pero ahora el abuelo y el yogurín han quedado con el culo al aire...
Por muy poquito no me llevo el segundo título...jajajajaEsta claro que voy a tener que utilizar menos los nicks del foro y mucho más la palabra "señor"
Vaya, por lo que veo, de los que tienen publicada su fecha de nacimiento, soy el abuelo del grupo...Pues nada, cuando haya elecciones sindicales, me toca mesa.Salud.Jes.
Carrozones.......más que carrozones > > > SALUD