Autor Tema: Nuevas Nex en camino  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Nuevas Nex en camino
« en: 12:08:53 del 21 de Agosto del 2012 »
Sony no para.
Parece interesante la Nex 6. A ver en qué queda la cosa. Y la 9, la futura primera compacta de sistema con sensor 24x35, si no se adelanta la competencia.

Un saludo

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-nex-6-nex-5r-rumores-filtracion,1_9007

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #1 en: 12:23:04 del 21 de Agosto del 2012 »
Hola:
Lo primero, gracias por compartir.
Yo tengo la primera NEX-3, y estoy encantado. Justo cuando la acababan de descatalogar , hace un año más o menos si no recuerdo mal.
Si no eres de los que llaman "early adopter" traduciendo "impaciente consumista compulsivo", la verdad es que es una buena oportunidad para comprar un modelo anterior a buen precio.

Saludos,

Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado somhi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #2 en: 13:10:18 del 09 de Octubre del 2012 »
Pues las nex 6 ya tienen el precio de pre orden en 800 euros el cuerpo solo, sigue siendo caro para mi, pero con visor integrado y 16 mp, que da menos problemas en los angulares extremos, es una opción ha tener muy en cuenta .
450d nex-c3 fuji x-e1
takumar s-m-c 50/1.4 85/1.8 135/2.5
zeiss  distagon28/2.8 flektogon35/2.4
contax-g 35/2 45/2 90/2.8
ultron28/2 ultron35/1.7 summicron 50/2
rokkor58/1.2
fujinon 35/1.4 18-55

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #3 en: 14:13:47 del 09 de Octubre del 2012 »
Estoy a la espera de que salga al mercado para hacerme con una.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #4 en: 18:51:46 del 09 de Octubre del 2012 »
Los problemas con los angulares los tiene la NEX 7 y no hace falta que sean "extremos".

Si el objetivo es de montura con distancia de registro corta (m39, Leica-M) por debajo de 35mm ya da dominante magenta en las esquinas y con 35mm se puede apreciar falta de nitidez en las mismas.

Sin embargo si son objetivos de réflex con distancia de registro amplia puedes montar lo que quieras que no da problemas.

Saludos!

Pues las nex 6 ya tienen el precio de pre orden en 800 euros el cuerpo solo, sigue siendo caro para mi, pero con visor integrado y 16 mp, que da menos problemas en los angulares extremos, es una opción ha tener muy en cuenta .

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #5 en: 22:41:11 del 12 de Octubre del 2012 »
Pues yo tenia una Nex 5N, encantado con ella pero eso de no mirar por el gujero, me faltaba algo, a si que la he vendido y estoy a la espera de recibirla, de Fotobom 888 L€uros del ala con el objetivo nuevo 16-50, en fin ya os contare cuando la reciba
saludos

Desconectado afloresa

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 365
  • Ubicación: Torrent- Valencia
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #6 en: 22:14:05 del 29 de Octubre del 2012 »
Pues yo tenia una Nex 5N, encantado con ella pero eso de no mirar por el gujero, me faltaba algo, a si que la he vendido y estoy a la espera de recibirla, de Fotobom 888 L€uros del ala con el objetivo nuevo 16-50, en fin ya os contare cuando la reciba
saludos

Pues ya la hemos recibido, la primera impresión de Pena, pena,penita pena. estos caraduras de sony mandan la 6 como la 5 montada objetivo en cuerpo y sin tapas, pero encima para cargar la batería debe estar puesta en la cámara, querrán que compremos un cargador adicional digo >:=D yo, para echarse a llorar 888 Leuros y esas tenemos :-\ :-\. En fin esperemos que pasados estos calentones por lo menos disfrutemos de ella.
Pero eso si estos ya no me toman mas el pelo :cabreo

saludos cordiales.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Nuevas Nex en camino
« Respuesta #7 en: 23:57:00 del 29 de Octubre del 2012 »
Estos de Sony siempre han sido un tanto "especiales". Cuando se hacen un hueco fuerte en un sector del mercado lo explotan al máximo y se lo intentan llevar a su terreno en todos los sentidos. No me extrañaría que las futuras generaciones de Nex solo funcionaran con tarjetas de memoria marca Sony o algo así, a ver con que nos sorprenden...