Autor Tema: ¿Cambiariais lo siguiente?  (Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Cambiariais lo siguiente?
« en: 14:32:03 del 19 de Agosto del 2012 »
Buenas, os expongo mi "problema".

Poseo una 550D que ahora mismo se me está quedando un poco corta para fotografía ya que, cuando la compré, el uso principal iba a ser el vídeo pero ahora lo he abandonado del todo y me dedico a hacer bodegones comerciales y foto de arquitectura. Los objetivos que tengo son un Nikon AIS 50mm 1.8 y también un 24mm 2.8 y hecho de menos en bodegón un poco de nitidez y en arquitectura a veces un poco más de ángulo ya que la focal del angular se me reduce al usarla en APS.

Ahora viene mi duda:

¿Cambiaríais la 550D por una 5D clásica (no MKII)? ¿Ganaré en nitidez? Sé que en lo del angular sí que saldré ganando pero en lo demás no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo!

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:¿Cambiariais lo siguiente?
« Respuesta #1 en: 22:52:35 del 19 de Agosto del 2012 »
en el caso que planteas creo que la mejor opción es lo mejor que puedas pagar, entre la 5D y la 5D MKII, la MKII sin pensarlo, en estos casos mas es mejor... También te puedes comprar un tele corto para los bodegones y por supuesto para arquitectura si no quieres corregir en photoshop un Tilt shift.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Cambiariais lo siguiente?
« Respuesta #2 en: 16:20:50 del 20 de Agosto del 2012 »
Ya discutimos hace poco por el foro la no necesidad de un TS para arquitectura. En cuanto al cambio creo que me voy a decantar po rla 5D clásica porque el presupuesto no me da para mucho más. Aún así, ¿sabéis si los objetivos que tengo tocan el espejo o alguna cosa así? Es que con la 550D no he tenido problemas.

Un saludo.

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:¿Cambiariais lo siguiente?
« Respuesta #3 en: 17:01:07 del 20 de Agosto del 2012 »
Para bodegón no creo que con el cambio de cámara consigas más nitidez, prueba con un objetivo macro.

Este por ejemplo: www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/micronikkor/55mmmicro.htm