Autor Tema: UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado balento

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: BILBAO
UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« en: 23:15:19 del 03 de Agosto del 2012 »
Muy Buenas a todos

Llevaba espiando el foro como unos 10 meses y nunca habia aportado ni una sola letra, y no es porque no quisiese, lo que pasa es que conozco de sobra mis debilidades y por culpa de este foro ya tengo un 50mm 1.8 de Olympus, un 50mm 1.7 Rokkor de Minolta y por culpa de las fotos de JavierC estoy a la deseperada de un SOLIGOR 135mm 2.8.

Espero entrar en tratamiento urgente ya que estoy con una adicción de espanto. Esto me empieza a oler a sintomas de compras compulsivas!!   :silbando :silbando :silbando

Un saludo a todos
PD: No me vendais nada!!! :-D :-D
OLYMPUS E-P3, Olympus 14-150mm Micro Zuiko Digital ED 1:4.0-5.6, MINOLTA MD Rokkor 50mm 1:1.7, Macro Extension Tube Ring, OLYMPUS ZUIKO AUTO-S 50mm f1.8, OLYMPUS FL-36R

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #1 en: 23:32:36 del 03 de Agosto del 2012 »
Tendremos que hacer un carnet de LBálicos anónimos con el que se nos impida vender cualquier objetivo a quien figure en el listado. :cunao
Bienvenido balento, por cierto, igual pero con uve se escribe una marca de ropa que usan las empresas de publicidad, y le pegué la marca al cristal trasero del Twingo de un compañero de trabajo >:=D el cual, por cierto, todo lo hace con muchísima parsimonia.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #2 en: 10:13:43 del 04 de Agosto del 2012 »
¡Bienvenido al foro, balento!

No hay medicación posible para tu enfermedad, pero si aguantas, en ocasiones remite. Yo estoy ahora en esa fase.  :)

Para no pensar en ello, sal a hacer fotos y exprime tus manuales. Luego nos cuelgas las mejores en nuestra Sala de Exposición.

Saludos.

P.D. Cuando tengas un momentito completa tu perfil con tu ubicación (así sabemos hacia dónde mirar) y si quieres se felicitado cuando llegue el momento, tu cumpleaños.  :)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #3 en: 10:18:25 del 04 de Agosto del 2012 »
Bienvenido a este pozo de perdición manual , disfruta de tu vicio y compartelo con nosotros .


Saludos!

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #4 en: 10:35:16 del 04 de Agosto del 2012 »
Jejeje ¡Bienvenido! No se si debo sentirme orgulloso o apenado por haber influido en tu LBA :cuñao . En cualquier caso no te preocupes, la mayoria la sufrimos tambien y puede sobrellevarse :meparto, sientete como en casa.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #5 en: 16:51:05 del 05 de Agosto del 2012 »
Bienvenido balento. Al leer que eres Olympista creía que eras poseedor de alguna OM.

Lo de las compras compulsivas nos ha pasado a más de uno. Lo bueno de este foro, es que si compras de más, siempre puedes intentar venderlo en el mercadillo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #6 en: 13:42:25 del 07 de Agosto del 2012 »
Primero, BIENVENIDO.
Y después decirte que no trates de resistirte con la LBA, es imposible. Lo bueno es que llega un momento que saturas y ya empiezas a pensar con un poco más de claridad, sobre todo cuando encuentras ese objetivo que te enamora. A unos les cuesta unos meses, a otros nos cuesta años  ;D

Salud.

Desconectado balento

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: BILBAO
Re:UN OLYMPISTA CON DEBILIDADES MANUALES
« Respuesta #7 en: 15:58:43 del 07 de Agosto del 2012 »
Bienvenido balento. Al leer que eres Olympista creía que eras poseedor de alguna OM.

Lo de las compras compulsivas nos ha pasado a más de uno. Lo bueno de este foro, es que si compras de más, siempre puedes intentar venderlo en el mercadillo.
Hombre!!, que yo sepa a dia de hoy las PEN son de Olympus. Además la culpa de que esté por aqui la tiene precisamente la versatilidad que ofrecen las PEN con los objetivos manuales.  :si :si
OLYMPUS E-P3, Olympus 14-150mm Micro Zuiko Digital ED 1:4.0-5.6, MINOLTA MD Rokkor 50mm 1:1.7, Macro Extension Tube Ring, OLYMPUS ZUIKO AUTO-S 50mm f1.8, OLYMPUS FL-36R