Autor Tema: ¿Aquí es donde me puedo promocionar?  (Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« en: 10:14:27 del 24 de Julio del 2012 »
Pues eso, me he hecho una web con indexhibit y poco a poco estoy subiendo contenido aunque por ahora solo tengo dos galerías y aún tengo que cambiar tipografías, subir un logo, subir fotos de productos, etc... pero por ahora se puede ver algo tirado con la 550D y un nikon 24mm 2.8 y también algo de película en blanco y negro con una Nikon FM2 con un 50mm 1.8.

Las fotos no están en máxima calidad porque indexhibit no me permite subirlas de más de 200kb (lógico por otra parte) pero se aprecia la foto, aunque en las de color noto un cambio sustancial respecto al original, con colores más apagados, seguramente porque esté editando en Adobe RGB y la web me permita SRGB.

www.daniel-molina.com

¡Un saludo y espero críticas!

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #1 en: 10:43:20 del 24 de Julio del 2012 »
Dani ,chico, ver tu obra me está calentando para tambien montar mi propia pág.web .Y eso que me lo han dicho mil veces ,para poder vender mi obra ,pero siempre lo he pospuesto ,por laborioso .
Pero al verte me está dando energias para hacerlo .Gracias y suerte.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #2 en: 10:49:17 del 24 de Julio del 2012 »
Anímate.

Yo estaba en un momento de bastante dejadez con lo de hacer fotos pero haberme hecho la web supone que tengo que actualizar contenidos siempre que pueda, acostumbrarme a llevar la cámara encima, fijarme proyectos, etc... además estoy ahora en un blog con un amigo y lo queremos hacer cuco y darle repercusión, así más o menos se mantiene uno creativo.

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #3 en: 11:09:42 del 24 de Julio del 2012 »
Seguramente la pregunta es muy tonta, pero ¿qué diferencias hay entre tener página personal y tener un blog?

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #4 en: 11:36:40 del 24 de Julio del 2012 »
Mi web la uso para subir mis fotos con el fin de tener un portfolio personal.

El blog lo tengo como algo conjunto con un amigo para subir lo que a cada uno le gusta en plan inspiración. También por si, con el tiempo, el blog consigue repercusión serviría como una manera de promocionar a artistas locales y nacionales, algo como www.wedieforbeauty.com o www.nineteeneightythree.com. Además de que cada uno de nosotros toca una rama diferente (él es diseñador y yo fotógrafo). También me sirve para iniciarme en programación CSS y en wordpress.

Todo lo que sea por aprender.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #5 en: 11:37:05 del 24 de Julio del 2012 »
Y, por favor, más críticas a las fotos :(

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #6 en: 11:55:40 del 24 de Julio del 2012 »
A las fotos no, pero a la construcción de tu página si te puedo hacer un par de comentarios si me lo permites.

A mi entender, el sistema de desplazamiento horizontal que he de hacer para poder ver todas las fotos no me parece natural. La rueda del ratón sirve para ir de arriba abajo, no de izquierda a derecha. Además, justo al entrar, he tenido la impresión que sólo habían dos fotos. Ha sido al ver la barra de desplazamiento horizontal cuando he caído en la cuenta que había más imágenes a la derecha. Pero es sólo mi opinión: igual a los demás les parece mejor así.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #7 en: 13:22:12 del 24 de Julio del 2012 »
A las fotos no, pero a la construcción de tu página si te puedo hacer un par de comentarios si me lo permites.
A mi entender, el sistema de desplazamiento horizontal que he de hacer para poder ver todas las fotos no me parece natural.

+1 Otro modo de verlas fotos sin tener que desplazarte a la derecha sería mejor

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #8 en: 13:28:30 del 24 de Julio del 2012 »
Lo del desplazamiento horizontal es algo "peculiar" y está casi implícito en indexhibit. De todas formas creo que a pesar de que me guste el scrolling horizontal, debería bajarle un poco el tamaño a las imágenes porque, la verdad, las horizontales se me hacen infinitas. También trabajo en una pantalla de 15'' y debería pensar en personas que usen la web en tablets y cosas así modernas aunque creo que esto es solucionable, si no he leído mal, con una simple línea de código.

Y las fotos deben ser criticadas, cáguense en ellas, por dios.

Por cierto, te paso un link de un fotógrafo español "famoso" que también tiene scrolling horizontal y se me hace cómodo ver su web, también es que creo que la barra encima y no a un lado ayuda a la comprensión de cómo se han de ver las fotos porque todo queda horizontal.

http://www.nachoalegre.com/still-lifes.html

Aunque también es que tiene un index con las fotos de cada proyecto y tal, es otra forma.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #9 en: 14:35:16 del 24 de Julio del 2012 »
En tu página, en la sección BW, la foto de la izquierda del todo, en la que sale una figura subiendo unas escaleras, es una fotón impresionante.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #10 en: 14:54:53 del 24 de Julio del 2012 »
Si es la que pienso que dices... no sube nadie por las escaleras, creo... jajajajaj

EDITO: Ya sé cuál dices, la vertical. Pues muchísimas gracias :) lo aprecio de corazón.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:¿Aquí es donde me puedo promocionar?
« Respuesta #11 en: 14:59:59 del 24 de Julio del 2012 »
La verdad es que la parte de las fotos con negativo me parecen, por ahora, las mejores que he hecho y que sean dignas de subir. Me tengo que meter muchísimo más de lleno con el retoque digital.

Un saludo!