[...][...]
[...]Está revelado con Kodak D-76 a 20º y en 15 minutos, con agitación constante durante el primer minuto y medio y 4 o 5 agitaciones cada 3 minutos, más o menos.[...]
[...]Domingo, he oído hablar de los reveladores en dos baños pero nunca he utilizado ninguno; creo que el HC-110 es uno de ellos. Si es así, seguramente pruebe con él próximamente ya que hasta ahora sólo lo he hecho con el D-76.[...]
no: el HC-110 es un revelador de un solo baño. A ver si busco con tiempo algo que explique qué es un revelado en dos baños y te lo pego.
no: el HC-110 es un revelador de un solo baño. A ver si busco con tiempo algo que explique qué es un revelado en dos baños y te lo pego.Cita de: dani9batan en 11:18:49 del 16 de Julio del 2012Muchas gracias, Domingo me imagino que con este tipo de reveladores se obtendrá un menor contraste...
Muchas gracias, Domingo me imagino que con este tipo de reveladores se obtendrá un menor contraste...
Dani, te pego un enlace al documento que no encontraba. Está en inglés, pero creo que se puede seguir bien —tampoco sé qué nivel de inglés tienes—.