........De todos modos ya me he hecho con dos 55mm, un SMC Takumar 55mm 1.8 y un Porst 55mm 1.4.. solo me ha llegado el primero, que me encanta por su tamaño y construcción, pero aún no tengo el adaptador y no he podio probarlo.
Quizás sea pasión mía, pero creo que cuando lo pruebes ya no buscarás más. Yo te felicito por la adquisición; espero que no haya sido muy caro.Saludos.
siento haberte molestasdo, no volvera a ocurrirestar al teléfono resolviendo un problema desde hace casi 3 horas y escribir a la vez no es lo mio.lo siento. adios
Bueno, pues el Takumar ya lo tengo, a falta de probarlo cuando me lelgue el adaptador. La verdad es que por construcción y tamaño es muy muy atractivo. Y por fín se lo que se siente al girar su anillo de enfoque!!Y el Porst 55 1.4 ... me lo han perdido en correos!!! Me dejaron el aviso y ahora no tienen el paquete ni en la sucursal ni en el distrito.. no me lo puedo creer...
... el Takumar ya lo tengo... La verdad es que por construcción y tamaño es muy muy atractivo. Y por fín se lo que se siente al girar su anillo de enfoque!!