Autor Tema: Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro  (Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« en: 00:02:04 del 11 de Mayo del 2012 »
Pues eso que si nos vemos el día de San Isidro en la Pradera. Por la mañana. Yo voy como todos los años, así que os lo propongo el Sol y buenas fotos  están Garantizadas. Saludos Y animaros.  :ok

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #1 en: 07:19:51 del 11 de Mayo del 2012 »
 :-[ trabajo... pasarlo bien!!!

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #2 en: 16:00:48 del 12 de Mayo del 2012 »
Yo me apunto de buena gana. No he participado aún en ninguna quedada, y ya va siendo hora de empezar. ¿Cual sería lugar y hora de encuentro?

Saludos
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #3 en: 18:29:33 del 12 de Mayo del 2012 »
:-[ trabajo... pasarlo bien!!!

           Gracias Berne, haber si en la próxima al Capricho, puedes venir. Saludos :ok

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #4 en: 18:31:05 del 12 de Mayo del 2012 »
Yo me apunto de buena gana. No he participado aún en ninguna quedada, y ya va siendo hora de empezar. ¿Cual sería lugar y hora de encuentro?

Saludos


         Hola Rubén, pues la cita por la mañana y a poder ser sobre las 10.30 en los alrededores de la Ermita, ya que después hay mucha gente, de todas formas ya se ira concretando haber si bien más.  Saludos :ok

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #5 en: 13:00:02 del 13 de Mayo del 2012 »
Perfecto. Yo estaré por la hermita a la 10:30. De todas formas, llevaré tu nº de teléfono para tenerte localizado. Iré con la Mamiya C220 colgada del cuello, así me reconocerás de inmediato. Saludos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #6 en: 13:12:27 del 16 de Mayo del 2012 »
¿Cómo fue el día? Colgad algo de lo que habéis hecho. Así la gente se anima a montar más quedadas.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #7 en: 15:58:44 del 16 de Mayo del 2012 »
Pues deciros que lo pasamos muy bien, aunque también se noto en la Pradera la crisis y que ya pasaron las elecciones,  el compañero Rubén se presento con dos cámaras una Mamiya y la otra una Yashica  FX3 súper 2000 de la cual también tengo yo otra pero que no lleve, sino mi Canon 400+ con un Tessar zebra 2.8-50 y el otro un 18-135 digital, en los próximos días coligaré alguna que otra foto, porque como siempre yo me lío a hablar y lo que menos hago es hacer fotos, también nos acompaño Ana, que si que hizo bastantes fotos.
        Aprovecho para decir a los compañeros de la zona centro que tenemos pendiente ha ser posible el domingo 27 de Mayo o el 3 de Junio para visitar el Parque del Capricho así que iros haciendo la idea y el hueco para acudir, los que lo conocéis ya sabéis que un lugar Unico y los que no pues que debéis conocerlo. Ya iremos concretando en los próximos  días. Saludos a todos y muchas gracias juanmeitor  :ok

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Komando Centro KDD el 15 de Mayo en la Pradera de San Isidro
« Respuesta #8 en: 17:25:54 del 16 de Mayo del 2012 »
Yo me lo pasé en grande, con los amigos Manuel y Ana. Me resultará imposible colgar fotos pronto, porque tardaré alguna semana en revelar los negativos. Pero estuvo muy bien, y trataremos de aportar un granito de arena para que los de Madrid nos reunamos más veces.
Saludos y un abrazo a Manuel y a Ana.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr