Autor Tema: Para Jesito (Olympus E-620)  (Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Para Jesito (Olympus E-620)
« en: 08:28:18 del 18 de Diciembre del 2009 »
Buenos días Jes.....a ver majete......que veo que por arte de birili y birloque ha aparecido en tu firma sin hacer ruido una Oly E-620  :o :o :o :o :o ......... cuenta cuenta......que si no me equivoco tiene IS y la pantalla es basculante.. ::)

Lo tuyo es un no parar  ;D

SALUD
« última modificación: 10:20:31 del 18 de Diciembre del 2009 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #1 en: 09:21:59 del 18 de Diciembre del 2009 »
je je je je....

Muy perspicaz, tu.

Estaba dudoso. La E-1 era algo sensacional. Una pena que me la vendiera tan pronto, porque con las prisas del equipo de iluminación tenía que arremangar caja urgentemente. (Hoy voy a recogerlo).
Casualmente me han pagado justo ahora unos atrasillos y pensé si recuperar la E-1, (para darle uso al Zuiko 14-54), o bien irme por una micro 4/3...
Pero lo de los micro 4/3 todavía no lo veo claro, y por otra parte la combinación E-1 y 14-54 es lo mejor que ha pasado por mis manos en los últimos tiempos (sin perjuicio del Leica 14-50, que a mi entender tiene un nivel óptico similar -algo inferior- y estabilización).

La E-620 tiene estabilizador en el cuerpo, pantalla basculante y una ergonomía estupenda. (Los botones tienen luz por detrás y en la obscuridad es una delicia manejarla).

Y justo ahora estoy haciendo pruebas y aprendiendo a manejarla, por eso no había dicho nada aún...

Pero la cosa promete.

Salud.

Jes.



Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #2 en: 10:20:11 del 18 de Diciembre del 2009 »
Genial, ya nos irás informando. Yo etoy muy interesado en el tema, ya que los resultados ocn la E-420 para mi son más que satisfactorios...y aunque la E-1 me llama mucho, si me decido a dar un paso más en el E-System sería encaminado hacia el IS y la pantalla basculante  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #3 en: 12:23:06 del 18 de Diciembre del 2009 »
Genial, ya nos irás informando. Yo etoy muy interesado en el tema, ya que los resultados ocn la E-420 para mi son más que satisfactorios...
[...]

Mi primera reflex digital fue la E420. Olympus siempre me ha llamado la atención, me ha resultado muy atractiva como marca y como filosofía. Pero hace cosa de un año y medio me hicieron creer que era una máquina muy normalita, y que si quería más calidad tenía que buscar otras cosas.

Así que la vendí por eBay -muy bien de precio, eso sí; perdí muy poco-, y me fui a por la Canon 400D. La 400D me duró menos aún que la E420 -para mi entender, la 400D es una máquina algo inferior a la Olympus- y a los tres meses la cambié por la 40D, de la que estoy muy satisfecho.

Desde que vendí la E420 he aprendido un poquito de fotografía y he gastado unos cuantos muchos duros -los intercambios siempre te hacen perder-. Ahora hecho de menos con cierto gran cariño la E420, ya que si todo lo que me he gastado desde que la vendí lo hubiera invertido en lentes para ella, ahora tendría una máquina muy atractiva y bonita -posiblemente con la misma calidad que mi 40D- y seguiría fiel a la corazonada que me hizo saltar del analógico al digital.

Es el tiempo lluvioso... no me hagáis mucho caso.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #4 en: 12:28:54 del 18 de Diciembre del 2009 »
Mi primera reflex digital fue la E420. Olympus siempre me ha llamado la atención, me ha resultado muy atractiva como marca y como filosofía. Pero hace cosa de un año y medio me hicieron creer que era una máquina muy normalita, y que si quería más calidad tenía que buscar otras cosas.

Así que la vendí por eBay -muy bien de precio, eso sí; perdí muy poco-, y me fui a por la Canon 400D. La 400D me duró menos aún que la E420 -para mi entender, la 400D es una máquina algo inferior a la Olympus- y a los tres meses la cambié por la 40D, de la que estoy muy satisfecho.

Desde que vendí la E420 he aprendido un poquito de fotografía y he gastado unos cuantos muchos duros -los intercambios siempre te hacen perder-. Ahora hecho de menos con cierto gran cariño la E420, ya que si todo lo que me he gastado desde que la vendí lo hubiera invertido en lentes para ella, ahora tendría una máquina muy atractiva y bonita -posiblemente con la misma calidad que mi 40D- y seguiría fiel a la corazonada que me hizo saltar del analógico al digital.

Es el tiempo lluvioso... no me hagáis mucho caso.

Precisamente, los dos cuerpos DSLR que tengo yo ahora son una Canon EOS 40D y una Olympus E-420  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #5 en: 14:11:43 del 20 de Diciembre del 2009 »
Entre la E-420 y la E-620 hay diferencias notables. El agarre de la E-620 en mucho mejor, y la pantalla basculante ayuda mucho en conjunción con el Live View.

El resultado a ISOs altos es también mejor. Y tiene estabilizador en el cuerpo, que es lo que más echaría de menos en la E-420.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Para Jesito (Olympus E-620)
« Respuesta #6 en: 20:18:00 del 20 de Diciembre del 2009 »
Entre la E-420 y la E-620 hay diferencias notables. El agarre de la E-620 en mucho mejor, y la pantalla basculante ayuda mucho en conjunción con el Live View.

El resultado a ISOs altos es también mejor. Y tiene estabilizador en el cuerpo, que es lo que más echaría de menos en la E-420.

Saludos.

Exactamente. Y una cosa muuuy buena que he notado en las primeras pruebas: La medición es excelente, el balance de blancos automático funciona muy bien y con el 14-54 hacen una pareja perfecta. Luego pongo algunas muestras, aunque aún no la he probado con objetivos manuales...

Salud.
Jes.