Autor Tema: Mi casa de campo  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jedfo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Terrassa (barcelona)
Mi casa de campo
« en: 22:19:16 del 15 de Abril del 2012 »
Buenas de nuevo,
Se que la foto no tiene mucho encanto si no es que te aprecias mucho la "casa", pero estaba revisando imágenes de esta semana santa y he decido presentárosla.

He disfrutado mucho estos días con los contrastes de la primavera, cielos azules, tormentas, flores y campos brillando después de la lluvia.



Uploaded with ImageShack.us

Tomada con el Tamron 35-135 f8 1/320
Salut i força al canut!!!


Tapas con chip:a35
af: 18-55, sigma 24-60
mf: adaptall 2 35-135 22a

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Mi casa de campo
« Respuesta #1 en: 14:45:41 del 16 de Abril del 2012 »
La "casa" está un pelo encajonada y oscura. El paisaje mola.
Me das envidia con esa mansión. Siempre estoy pensando en alquilar una un finde...

Saludos

Desconectado jedfo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Terrassa (barcelona)
Re:Mi casa de campo
« Respuesta #2 en: 19:12:15 del 16 de Abril del 2012 »
Estas "casas" van muy bien para los fines de semana y vacaciones cortas y aún te pueden servir de vehículo diario, pero para un fin de semana de alquiler te recomiendo una autocaravana pequeña. (lavabo y ducha siempre son de agradecer)

Un saludo y gracias por le comentario! ;)
Salut i força al canut!!!


Tapas con chip:a35
af: 18-55, sigma 24-60
mf: adaptall 2 35-135 22a

Desconectado matra

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Bilbao
  • buscando la luz...
Re:Mi casa de campo
« Respuesta #3 en: 22:51:54 del 16 de Abril del 2012 »
Jajaja cuando he leido el titulo no me esperaba esto...  :-D

Buen sitio para dormir, ¿donde es?

Compartimos ya dos aficiones Jedfo  8-)  Aunque soy mas de "casa de la playa"   ;D  Me trae muy buenos recuerdos. Esta semana santa me ha surgido un plan diferente pero para el puente de Mayo saldremos a buscar un lugar de relax por ahi... ya tengo ganas.

Salud,
EOS 30v eye control + EOS 5D MKII + canon 50mm F1.4 + canon 85mm F1.8 + Porst 24mm F2.5 + Tokunon 135mm F2.8 + muchas ganas de afotar - tiempo

Desconectado jedfo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Terrassa (barcelona)
Re:Mi casa de campo
« Respuesta #4 en: 23:15:36 del 16 de Abril del 2012 »
Jajaja cuando he leido el titulo no me esperaba esto...  :-D

Buen sitio para dormir, ¿donde es?

Compartimos ya dos aficiones Jedfo  8-)  Aunque soy mas de "casa de la playa"   ;D  Me trae muy buenos recuerdos. Esta semana santa me ha surgido un plan diferente pero para el puente de Mayo saldremos a buscar un lugar de relax por ahi... ya tengo ganas.

Salud,


Esto está entre Ulldemolins y la Granadella, el límite entre la provincia de Tarragona y Lleida. Comarcas del Priorat y les Garrigues.
Vistas hacia las tierras de Lleida, justo detrás, está la sierra del Montsant, mucho más espectacular. Pero la tormenta estaba delante no atrás.

Una zona muy recomendable para pasar unos días, hay un montón de posibilidades de excursionismo, muy buen vino y muy buen aceite.
La playa queda a 30minutos, (aunque aquí no hay ni una ola :cabreo) Pero es paraiso de escalada :mola

En este post colgué una de la cara sud de la sierra en una excursión de diciembre: http://manualens.com/foro/index.php/topic,9525.0.html


 
Salut i força al canut!!!


Tapas con chip:a35
af: 18-55, sigma 24-60
mf: adaptall 2 35-135 22a

Desconectado matra

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Bilbao
  • buscando la luz...
Re:Mi casa de campo
« Respuesta #5 en: 23:06:39 del 17 de Abril del 2012 »
Gracias por la info Jedfo, suena muy apetecible el plan desde luego, con esos piasajes, buen vino y aceite y con tantas posibilidades se puede pasar sin surfing  :silbando, me pilla lejos pero me lo apunto.

La foto del link muy bonita tambien  ;)

Salud,

Esto está entre Ulldemolins y la Granadella, el límite entre la provincia de Tarragona y Lleida. Comarcas del Priorat y les Garrigues.
Vistas hacia las tierras de Lleida, justo detrás, está la sierra del Montsant, mucho más espectacular. Pero la tormenta estaba delante no atrás.

Una zona muy recomendable para pasar unos días, hay un montón de posibilidades de excursionismo, muy buen vino y muy buen aceite.
La playa queda a 30minutos, (aunque aquí no hay ni una ola :cabreo) Pero es paraiso de escalada :mola

En este post colgué una de la cara sud de la sierra en una excursión de diciembre: http://manualens.com/foro/index.php/topic,9525.0.html
EOS 30v eye control + EOS 5D MKII + canon 50mm F1.4 + canon 85mm F1.8 + Porst 24mm F2.5 + Tokunon 135mm F2.8 + muchas ganas de afotar - tiempo