Bienvenida de parte de uno de Alcalá de Guadaira y residente en Madrid. Me alegro de no ser ya el único sureño por aquí (creo).
Bueno, pues el más sureño creo que soy yo, por ahora, que soyde Jerez de la Frontera.Pues me uno a la bienvenida, giralda, que disfrutes mucho.
Estoy encantadísima del buenísimo recibimiento que me estáis dando. Muchísimas GRACIAS a todos por vuestra amabilidad.Efectivamente soy del sur, de Sevilla (por eso mi nick, para que la gente me ubique más rápido, jejeje ), aunque lo que cuenta aquí como en todas partes es que haya buena gente independientemente de donde seamos, ¿no? Pues muy prontito os iré bombardeando a preguntas a ver si salgo de mi enorme ignorancia (que solo sé que hay cantidad de grandísimos objetivos manuales, y a veces a precios irrisorios en cuanto a relación calidad-precio, pero después de esto, ya sé más nada que poco).En cuanto a ser la 1ª chica en este foro...., ¿es verdad? Bueno, bueno, entonces digo yo que solo por eso, podríais hacer una recolecta y regalarme........el objetivo que vende CHITI, ¿no? O en su defecto, el SAMYANG 85 mm, que se me ha antojado desde hace poquito.Un saludo
Bienvenida, hermana con morro a este nuestro monasterio...