Autor Tema: Mis nuevos juguetes...  (Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Mis nuevos juguetes...
« en: 23:18:00 del 13 de Diciembre del 2009 »
Me acabo de pillar estas dos preciosidades. Ésta por 30 lereles:




Y ésta por 12:



Deseando que lleguen, a ver cómo van.

Saludos...

jesito

  • Visitante
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #1 en: 23:55:38 del 13 de Diciembre del 2009 »
Felicidades...
La segunda ¿es una Canonet 28 o una QL17?
Salud.

Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #2 en: 00:41:01 del 14 de Diciembre del 2009 »
Preciosas Goyo. Tienen pinta de encontrarse en muy buen estado. Enhorabuena.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #3 en: 06:52:27 del 14 de Diciembre del 2009 »
Muy chulas. La Canon es prácticamente igual que una Konica C35 que tengo.
Saludos.


Excelente cámara también (la Konica). ¿Es la C35V o la telemétrica?.

Salud.
Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #4 en: 10:00:38 del 14 de Diciembre del 2009 »
La Canon es la 28 Jesito, la Q17 se dispara de precio bastante y me he puesto como límite para comprar cámaras 30 euros por el material y 10 en gastos de envío. En Konica tenía también alguna en el punto de mira pero se disparaban en el último moemento, pero ya caerá, ya.

La verdad es que desde que probé la FED-2 (culpa vuestra, repito) las telemétricas me han enganchado. Lástima de Kiev-4 que compré casi nueva pero que al tercer carrete las cintas de la cortinilla pasaron a mejor vida. Ya sé que no es muy complicado de arreglar, pero la verdad es que no creo que merezca la pena. Y mira que me gusta la jodía.

Saludos...

jesito

  • Visitante
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #5 en: 10:12:35 del 14 de Diciembre del 2009 »
La Canon es la 28 Jesito, la Q17 se dispara de precio bastante y me he puesto como límite para comprar cámaras 30 euros por el material y 10 en gastos de envío. En Konica tenía también alguna en el punto de mira pero se disparaban en el último moemento, pero ya caerá, ya.

La verdad es que desde que probé la FED-2 (culpa vuestra, repito) las telemétricas me han enganchado. Lástima de Kiev-4 que compré casi nueva pero que al tercer carrete las cintas de la cortinilla pasaron a mejor vida. Ya sé que no es muy complicado de arreglar, pero la verdad es que no creo que merezca la pena. Y mira que me gusta la jodía.

Saludos...

Me lo parecía... Tengo una igualita pendiente de revisar. Necesita juntas nuevas y adaptador para la pila... Y limpiar el telémetro.
Y lo de las cortinillas de la Kiev, además de un reto es una diversión sin igual :)

Salud.

Jes.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #6 en: 12:45:02 del 14 de Diciembre del 2009 »
Buena compra, la canonet 28 es una buena telemétrica para cuando quieras faqcilidad de uso, la mía funciona muy bien y el objetivo es muy nítido, me sorprendió gratamente.
Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #7 en: 14:05:17 del 14 de Diciembre del 2009 »
Un día de estos me tengo que hacer con una telemétrica de óptica fija de las pequeñas. Me dais ganas con estas fotos.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #8 en: 15:27:05 del 14 de Diciembre del 2009 »
Un día de estos me tengo que hacer con una telemétrica de óptica fija de las pequeñas. Me dais ganas con estas fotos.  :)

Saludos.

La verdad es que con los precios que tienen, quien no tiene una es porque no quiere.

Desconectado rafamarta83

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: VALENCIA
Re:Mis nuevos juguetes...
« Respuesta #9 en: 15:34:56 del 13 de Agosto del 2015 »
Hola a todos. Muy cierto es que las telemétricas están muy bien de precio. YO mismo he empezado en este mundillo con una canonet28 que me ha costado la friolera cantidad de 25 eurazos!!  ;D. He encontrado en una tienda de Valencia pila compatible, ya que este tipo de cámara funcionaba con pilas de mercurio.

También tengo una Zeiss icon prestada de mi suegro y estoy con el primer carrete en b/n a ver que tal sale.

un saludo a todos
NikonD300, Zeiss Icon, Canon Canonet 28 ( menudo salto en el tiempo de cámaras!!!)