Autor Tema: De fiesta en Paris  (Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
De fiesta en Paris
« en: 15:46:15 del 06 de Marzo del 2012 »
Pues despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui,(ando muy liado y con muchas cosas entre manos, quizas demasiadas) os dejo una foto con un iso exagerado, es una fiesta flamenca en un garito de Paris con unas condiciones de iluminacion horribles en cuanto a cantidad.
Canon Eos 550d
Siafragma 3.5
Velocidad 1/40
Iso 12800


Saludos.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:De fiesta en Paris
« Respuesta #1 en: 17:19:41 del 06 de Marzo del 2012 »
Me gusta, has captado una buena expresión del guitarrista. Y el encuadre muy bien.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:De fiesta en Paris
« Respuesta #2 en: 17:29:09 del 06 de Marzo del 2012 »
Me gusta la foto ,tiene una gradación tonal muy bueno,el ruido digital convertido en grano le da un aire muy de analógica,pero
no se si es por deformación profesional que veo marcos por todas partes,en éste caso el guitarrista lo veo menos ,más bién
enmarcando las personas de atras ,haciendo como una V son el cuerpo y el mástil de la guitarra,quizas necesitara más desenfoque para fijarnos más
en él ,y esa mirada huyendo hacia la izquierda no ayuda mucho ,pero también le da cierta viveza al personaje,
Parezco un critico de arte,pero sin tanta solemnidad ,que me dejan perplejo esa palabrería.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:De fiesta en Paris
« Respuesta #3 en: 18:35:22 del 06 de Marzo del 2012 »
Muchas gracias por vuestros comentarios, a mi tambien me hubiera gustado desenfocar mas el fondo pero el objetivo esta a la maxima apertura, es lo que tenia, me lleve objetivos ligeritos para no llevar demasiados tiestos pesados y esta visto que no puede ser, te tienes que llevar la casa a cuestas jejeje...

Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re:De fiesta en Paris
« Respuesta #4 en: 21:09:52 del 06 de Marzo del 2012 »
No puedo decir que este tipo de fotos sea mi preferido, pero creo que aquí la has clavado, hasta el ruido digital le viene bien.

Lo que quiero que me aclares es una cosa... ¿Qué es un Siafragma  :lengua?

Desconectado carnacea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:De fiesta en Paris
« Respuesta #5 en: 22:14:33 del 06 de Marzo del 2012 »
No puedo decir que este tipo de fotos sea mi preferido, pero creo que aquí la has clavado, hasta el ruido digital le viene bien.

Lo que quiero que me aclares es una cosa... ¿Qué es un Siafragma  :lengua?
Muchas gracias Goyo. Siafragma es lo mismo que diafragma pero teniendo los dedos gordos y dandole a la tecla de al lado jejeje...