El tiempo excelente te debió inspirar, porque tenías el día muy fino. Aparte los colores muy bonitos (que se pueden obtener también con el Lightroom), coincido con Papilloni y, para mi gusto, has compuesto muy bien todas las fotos y veo muchas texturas y contrastes controlados y en su sitio.Cuando la pongas a la venta en el mecadillo habrá peleas por esa cámara.
Gracias, Domingo: te reservo el primer puesto en la lista [...]
Las fotos son preciosas realmente. Me están entrando ganas de pillarme una y quitarme el mono de telemétrica digital que no consigo saciar (aunque no sea RF propiamente dicha)
... que se pueden obtener también con el Lightroom...
Buenos encuadres y colores asi como lo ya citado de la exposicion de un lugar no siempre facil,la segunda y la cuarta son mis preferidas,en cuanto a la camara,desde que salio me parece fantastica,eso si muy cara,esperemos que baje,por si acaso he preferido no ir a cogerla en la mano,nunca se sabe,un saludo.
Pues poco mas se puede decir, los colores son preciosos, la luz parece realmente muy bien controlada con sombras suaves y luces en su punto (esto también puede ser cosa del fotógrafo, no demos todo el mérito a la cámara). Me gustan especialmente la primera y cuarta, aunque el resto también son muy chulas.En cuanto a lo de si será la definitiva o no, pues por el poco tiempo que te conozco por este foro yo me atrevería a decir que NO.Felicidades por el nuevo juguete, la verdad es que es muy muy tentador.Un saludo
¡Y lo dices tú, que ya no tiras en digital habitualmente!¿Es mi monitor (o mi vista) o las veo un pelín falta de nitidez?. Me gusta mucho la primera y la del escultor de arena, aunque en esta creo que podías haberle sacado más partido al encuadre.Salud.
Muy buenas y con una calidad de detalles que me gustan mucho.También digo que (a mi me pasa) cuando estamos ilusionados estrenando cámara u objetivo estamos siempre más inspirados de lo normal y todo fluye. Poco a poco ese "estar en la nube de la inspiración" se va diluyendo. Reconozco que estuviste inspirado por las tomas y encuadres y la cámara se comportó muy bien. A mi es una cámara que me encanta, con la salvedad del objetivo fijo, que es limitante (aunque también sabes que no te puedes gastar más dinero en objetivos, lo que no está nada mal ).Saludos.