perdón, creo que lo he interpretado mal, os referís a que por el precio de compra, más vale aprovecharlo un poco y venderlo por más, no?
Rafa, he leído el listado de ebay, y es uno de los mejores que he visto: multitud de detalles, buenas fotos, y detallada descripción de defectos, esto último es muy importante en mi opinión. Yo sigo alucinando con lo que se gasta la gente en estas cosas!!. Personalmente no pagaría más de 10 o 15 euros por un objetivo de estos. Para mí vale más la cámara que regalas, muy chula por cierto.
El objetivo ya está camino de Japón. Al final me lo han comprado por 750 euros. No termino de creérmelo.Y ahora, con vuestro permiso: ¡OEEEEE-OE-OE-OE-OEEE-OOOEEEEEE-OOOOEEEEEEEEE!
Excelente esto!Ahora, me pregunto yo ignorante total, este lente, tiene mayor valor que 120 USD?http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29417393-kodak-retina-heliogon-c-rodenstock-germany-_JMSaludos!
Seguí las instrucciones paso a paso del maestro rafa1981. Puse en el anuncio que los gastos iban a cuenta del comprador. Lo he enviado por correo certificado con acuse de recibo y asegurando el envío por el importe de la venta. Al final me ha salido más caro de lo que pensaba porque yo había hecho una simulación en la página de correos para ver la tarifa con un tipo de envío internacional con seguro, pero en la oficina de correos me dijeron que ese tipo de envío -"internacional prioritario"- no tiene posibilidad de acuse de recibo. En el anuncio ponía que enviaba a todo el mundo, y al final ha ido a Japón, bueno, supongo que todavía estará de viaje. Yo, de todas formas, hasta que no vea de vuelta el acuse de recibo voy a estar nerviosillo.
Charrán, si quieres una óptica como ese Rodenstock de rendimiento no tienes más que comprarte el SL-Xenon 50 f1.8 en montura Rollei. Con un poco de paciencia encuentras alguno por 80€ pegado a una Rollei SL 35.La mecánica es divina además.Mismo diseño Xenon 6/4 casi simétrico con dos dobletes encementados.Ahora, que probablemente le tengas que ajustar el infinito, y para usarlo en FF trucarlo.