Autor Tema: Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)  (Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)
« en: 17:07:28 del 04 de Diciembre del 2009 »
Una toma hecha durante el primer paseo del Tamron Adaptal 2 28mm f 2.5. Creo que está hecha a f 5.6


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)
« Respuesta #1 en: 17:26:43 del 04 de Diciembre del 2009 »
Definición excelente, la composición me mata con mi vértigo... lo que si veo es que las olympus y los objetivos manuales se llevan muy bien, y las canon, por lo menos en mi caso, peor. Las pentax, hay que ver lo que hacen kolding y Dco.... aunque ese samyang...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Kolding

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)
« Respuesta #2 en: 18:09:06 del 04 de Diciembre del 2009 »
Yo tengo la virtud de tirar por los suelos la reputación de cualquier cámara, objetivo u otro elemento que sirva para fotografiar, así que mejor que no os fijéis demasiado en mis imágenes, si no es para ponerlas a parir.
Coincido con oso en lo de la sensación de vértigo. Creo que tanto por colores como motivo, podría haber entrado en el tema de fotografía de otoño.

Saludos
Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja!
Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)
« Respuesta #3 en: 18:52:29 del 04 de Diciembre del 2009 »
Definición excelente, la composición me mata con mi vértigo... lo que si veo es que las olympus y los objetivos manuales se llevan muy bien, y las canon, por lo menos en mi caso, peor. Las pentax, hay que ver lo que hacen kolding y Dco.... aunque ese samyang...


No se que quieres que te diga....yo las priemras pruebas caseras con la 5DII me están matando....la nitidez de la cámara con los Zeiss es OBSCENA al 100%jejeje


Me gusta la coposición por lo arriesgada que es.... además de la originalidad que aporta.
Y en cuanto a nitidez y to' eso....pues en tu linea, vamos, sin queja alguna,jejejeje


Salud!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Círculos y semicírculos (Olympus E-420 + Tamron Adaptall 2 28mm f 2.5)
« Respuesta #4 en: 17:06:25 del 06 de Diciembre del 2009 »
Gracias a todos por pasar y comentar

... ¿Está saturadilla de más?......

Pues el procedo que tiene es convertir el raw en tiff según salió de la Olympus, ligero ajuste de niveles y curvas en Photshop, máscara de enfoque, conversión a jpeg y redimensioando para la web y nueva máscara de enfoque.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería