Supongo que te refieres al precio, Adolfo. La verdad es que en el foro de la marca se consigue ese modelo por muy poco dinero.Salud.
¿Problemas con el diafragmado de la cámara? ¿Qué es eso? O ¿quieres decir mala medición para elegir diafragma, que eso parece ser un mal endémico de la K10? Al menos la mía no ha medido bien en su vida para objetivos manuales ....Como ya te dicen, ahora se puede encontrar por muy poco dinero por lo que no es rentable gastarse mucho en arreglarla; mejor comprar otra y dejarla para piezas; o guardarla como recuerdo, sin más. Porque venderla para piezas puede costar más el porte que la máquina.Suerte con la decisión.Un saludo.
Me refiero a que ponga el diafragma que ponga siempre me disparaba a 2,8.pienso que era problema de la palanca que lleva la orden al objetivo. con el zoom af tbien me hacía faenas pero le engañaba con la compensación de diafragma ,pero con manuales ni con esas.En caso de no tener respuesta en unos días ,me presento y recojo la cámara .El problema es que pretendan cobrarme el parking en su estantería .Si no la arreglo ,ya os pondré al tanto que hago con los obj.