Autor Tema: Respeto  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Respeto
« en: 17:18:35 del 17 de Diciembre del 2011 »
Lo más difícil con una cámara de 2003 de 4 MP  es conseguir una luz equilibrada en toda la escena. Me gusta pensar en fotos en ByN y esta foto la hice pensando en ello. Fué el primer día que saqué de paseo una cámara de una marca desaparecida y sin saber que resultados daría. Me gusta ensayar con estas camaritas que encuentras en un estante de un segunda mano y sin hacer caso de sus características o escasos MP. El resultado me agrada pero no me convence. Hay pocos tonos de grises pero me decanté más por una historia imaginaria que anda por mi cabeza que por una argumentación técnica sobre histogramas.
Saludos.

en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado chisco08

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Aviles (Asturias)
Re:Respeto
« Respuesta #1 en: 17:28:11 del 17 de Diciembre del 2011 »
A mi me gusta mucho la foto,ademas si el niño es conocido mas todavia,es facil inventarse historias con esta escena.Me imagino que a Arturo Perez Reverte le encantaria la foto.
Un saludo
Pentax ME  K100DSuper   K20D K30  Olimpus Epl-5
Tamron17-35 f2.8-4 Sigma DF ASP 28-70 f2.8 EX  Tamron AF SP 70-200 F2.8
Pentax F50 f1.7 Pentax M50 f1.7 Rikenon M50 f2 Helios 58 f2 Pentax 70 Limited f 2.4
Samyang 85 f1.4 Cosina Af macro 100 f3.5

http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Respeto
« Respuesta #2 en: 17:31:37 del 17 de Diciembre del 2011 »
Y tan conocido.... lleva casi 9 años conmigo y es la razón de todo en mi vida. La historia de Luís Noval se la conté yo después con un plato de patatas bravas por el medio. Gracias Chisco.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Respeto
« Respuesta #3 en: 18:01:31 del 17 de Diciembre del 2011 »
Me gusta la foto, dejando aparte cuestiones técnicas como las que comentas. Sin el niño sería una foto muy sosa.
Curiosamente acabo de empezar a leer un libro sobre la ocupación española de Marruecos, y citan la historia del cabo Noval.

jesito

  • Visitante
Re:Respeto
« Respuesta #4 en: 22:37:16 del 17 de Diciembre del 2011 »
Excelente. Me sobran las bandas oscuras laterales, pero coincido con los compañeros en que cuenta una historia...

Salud.
Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Respeto
« Respuesta #5 en: 00:39:41 del 20 de Diciembre del 2011 »
Excelente. Me sobran las bandas oscuras laterales, pero coincido con los compañeros en que cuenta una historia...

Salud.
Jes.

A mí también me sobran las bandas.
Por cierto, que ando muy peliculero yo hoy, porque esta me recuerda a "Recluta con niño".
Coincido contigo Oso en la escasa gama de grises, que hace que las hojas de los árboles sean una maraña fea y cantosa.

Salud.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Respeto
« Respuesta #6 en: 11:27:51 del 20 de Diciembre del 2011 »
Coincido totalmente con Charrán, la foto sin el niño no me diría nada, pero con él lo dice todo. Me gusta!

Un saludo.