Autor Tema: La foto imposible  (Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
La foto imposible
« en: 00:25:53 del 28 de Noviembre del 2011 »


   Hola a todos. Abro este post ya que hoy estuve tratando de hacer una foto que tenía en la cabeza y como tantas veces, no conseguí el resultado que perseguía, por lo que pensando en ello creo que a todos nos pasa esto con cierta frecuencia y por un motivo u otro es algo de lo que no se habla casi nunca. El caso es que me parece interesante que los que queramos y no tengamos un ego muy alto, comentemos  nuestras fotos buscadas y no encontradas.... Ya que creo que con la ayuda de todos en algunos casos podríamos encontrar el camino para llegar hasta ellas....

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:La foto imposible
« Respuesta #1 en: 00:50:00 del 28 de Noviembre del 2011 »
Hombre ahora que lo dices, para mí "la foto imposible" es una en la que el Coyote y el Correcaminos se sientan juntos a cenar je, je, je
Coñas aparte, creo que cada uno de nosotros tiene alguna foto que ha intentado muchas veces, pero seguro que no desespera en conseguirla, porque a la mayoría no nos da de comer la fotografía.
Yo tengo muchas, pero la última es una de mis hijos dándose un beso después de pedirse perdón. Todavía no tengo una enfocada y bien encuadrada.

Salud.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:La foto imposible
« Respuesta #2 en: 09:03:36 del 29 de Noviembre del 2011 »
Yo suelo hacer más fotografía espontánea que premeditada, por lo que para mi la foto imposible es aquella en la que vi el momento y su magia y no lo pude (o no lo supe) captar con la cámara. Bien porque no la tenía conmigo en ese momento, bien porque fue todo tan rápido que no pude disparar en el momento clave.

Hay muchas fotos como esas, por lo que si no consigo captarlas en soporte físico, por lo menos me hago una "foto mental".

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re:La foto imposible
« Respuesta #3 en: 10:58:57 del 29 de Noviembre del 2011 »
[...]
comentemos  nuestras fotos buscadas y no encontradas....
[...]

¿por qué la buscas? ¿acaso la has imaginado? Entre tu imaginación y la realidad, ¿cómo planteas el camino? ¿o, simplemente, no lo planteas? ¿Qué te impide llegar al final? ¿es un problema de medios -hace falta una playa de arena blanca o una modelo imposible o un castillo escocés- o es un problema de capacidad técnica personal?

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:La foto imposible
« Respuesta #4 en: 13:49:52 del 29 de Noviembre del 2011 »
Pues mi foto imposible es una de almendros en flor. Tengo varios miles, y ninguna me gusta. No se acercan a la belleza de los árboles ni pa dios. y sí que he visto alguna buena alguna vez, pero mia desde luego NO.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:La foto imposible
« Respuesta #5 en: 17:19:02 del 29 de Noviembre del 2011 »
Quizas os parezca una horterada ,pero mi foto mas fueron 3 ,un buen amanecer,un buén atardecer ,y la tipica de paisaje de otoño de puzle de 500 piezas.Las dos primeras las logré y la otpñal ,desde que descubrí que la podías
lograr con el photoshop ,se me quitaron las ganas.
Sobre los almendros acabo de leer hoy mísmo.....Hay que ser paciente como un almendro"que espera todo el año/por un dia"
                                                                                                                                                             .(Jose María Parreño,poeta)
Seguro que muestras tus fotos a otro fotografo de almendros en flor y opina lo mísmo sobre su obra,es que somos muy autocríticos.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:La foto imposible
« Respuesta #6 en: 19:50:11 del 29 de Noviembre del 2011 »
Me sumo un poco a las dudas de Domingo A. Creo que hoy día ya casi no hay foto imposible, si no medios limitados o conocimientos escasos.

Un saludo

Desconectado Dor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:La foto imposible
« Respuesta #7 en: 12:57:05 del 03 de Diciembre del 2011 »


   Pues la mía es la del desnudo femenino. Aunque lo he intentado varias veces, considero que es lo mas dificil que me he encontrado para fotografiar. Entran en juego demasiadas variantes.