Autor Tema: Próxima construcción....  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Próxima construcción....
« en: 19:39:10 del 05 de Noviembre del 2011 »
....en este solar ruinoso se construirá dentro de poco un albergue rural,está situado en la presa Charco del cura  cerca del embalse del Burguillo y del valle Iruelas,una zona muy buena para el senderismo.




















Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #1 en: 19:42:51 del 05 de Noviembre del 2011 »
Preciosas, con un rango dinámico acojonante. Como me gusta el foveon...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #2 en: 19:45:43 del 05 de Noviembre del 2011 »
yo tambien estoy contento con el foevon,un saludo
« última modificación: 20:22:15 del 05 de Noviembre del 2011 por ferran »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #3 en: 23:13:27 del 06 de Noviembre del 2011 »
Espero que el arquitecto que "escoja" el político de turno, tenga buen gusto y haga algo acorde con el entorno.
Me estáis tentando mucho ya con el Foveon ese, ca*****s.

Salud.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #4 en: 01:03:40 del 07 de Noviembre del 2011 »
Joer, cada vez se me ponen los dientes mas largos cuando veo fotos hechas con una Sigma. Que chulas te han quedado...

Un saludo

Desconectado JuanPC

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Ávila
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #5 en: 17:14:39 del 07 de Noviembre del 2011 »
¡Estupendas imágenes ferran! Espero que el proyecto vaya para delante porque lo cierto es que la zona merece la pena, y este tipo de infraestructuras contribuyen a un desarrollo sensato. Conozco bastante bien el lugar y sus alrededores: antes me acercaba frecuentemente al Valle de Iruelas a disfrutar de sus bonitos paisajes y de sus buitres negos.
Por cierto, como va el castañar, estará ahora en su momento álgido ¿siguen cobrando? y si es así ¿entre semana también?
Saludos.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #6 en: 20:26:09 del 07 de Noviembre del 2011 »
¡Estupendas imágenes ferran! Espero que el proyecto vaya para delante porque lo cierto es que la zona merece la pena, y este tipo de infraestructuras contribuyen a un desarrollo sensato. Conozco bastante bien el lugar y sus alrededores: antes me acercaba frecuentemente al Valle de Iruelas a disfrutar de sus bonitos paisajes y de sus buitres negos.
Por cierto, como va el castañar, estará ahora en su momento álgido ¿siguen cobrando? y si es así ¿entre semana también?
Saludos.

El castañar va cojonudo imagínate en la época que estamos que está en su mejor momento,empezaron a poner el control de acceso el 8 de octubre pero solo los fines de semana,entre semana puede subir todo el mundo,yo tengo una tarjeta que me hicieron en el ayuntamiento para no pagar.Ya he desempolvado el telescopio para hacer alguna foto a los buitres.Si te apetece subir un día entre o algún finde semana podemos quedar cuando quieras.

Un saludo

Desconectado Viriato330

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Viladecans, Barcelona
    • Galeria FlickR
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #7 en: 00:03:15 del 08 de Noviembre del 2011 »
subscribo  lo del rango dinámico, que maravilla, y que de posibilidades para trastearlas...

el cielo acompañaba de lujo ese día.
Canon EOS 300D,Canon EOS 500N,Pentax ME. Pentax k-r.

Helios 58mm 44-4, Asahi Pentax M SMC 50mm f1.4, Pentax M 50mm f2.0, Pentax M 135mm f3.5, Tokina RMC 35-105 f3.5-4.3, Vivitar Series 1 70-210 f3,5 v.1, Tamron 80-210mm f3.8 BBAR 103A, TAMRON Adaptall-2 35-135mm F/3.5-4.5 Model 40A

Desconectado jcl748

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Próxima construcción....
« Respuesta #8 en: 13:21:59 del 17 de Noviembre del 2011 »
Una maravilla de serie. Me encanta la zona.