Autor Tema: She...  (Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ewhe

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 31
She...
« en: 00:43:21 del 26 de Octubre del 2011 »



Canon 5D MII + EF L 135mm. + strobist (3 luces: una principal para ella, la segunda contra el fondo para separarla y una por la izquierda para perfilar y rellenar a la principal)

Un saludo.
« última modificación: 19:16:05 del 26 de Octubre del 2011 por ewhe »

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:She...
« Respuesta #1 en: 08:19:29 del 26 de Octubre del 2011 »
Me gusta la iluminación y la mirada. Cortar la cabeza no me parece una gran idea, y la zona donde se apoyan los brazos queda demasiado oscura.
Salud.
 
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:She...
« Respuesta #2 en: 08:28:43 del 26 de Octubre del 2011 »
Me gusta la iluminación y la mirada. Cortar la cabeza no me parece una gran idea, y la zona donde se apoyan los brazos queda demasiado oscura.
Salud.

La iluminación destacable y el Blanco y Negro tambien está muy bien. La parte donde se apoya, como indica Konqueror, no se exactamente por que pero para mi desequilibra la foto. El corte de la cabeza creo que es algo excesivo, aunque no necesariamente se debería de haber evitado. En fin, te repito practicamente la misma apreciación de Konqueror  ::)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:She...
« Respuesta #3 en: 09:07:28 del 26 de Octubre del 2011 »
Muy bien controlada la iluminacion (ya nos explicaras como esta dispuesta), y el b&n, coincido con los compañeros en el corte de la cabeza. Saludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:She...
« Respuesta #4 en: 10:11:33 del 26 de Octubre del 2011 »
Pues siento no coincidir con mis compañeros en cuanto a la iluminación. Veo la zona del cuello con sombras duras y bastante marcadas que rompen la "delicadeza" de la foto, en mi opinión.
El pose y la mirada un tanto "perdida" no me desagrada, aunque si que coincido en que el corte superior es un tanto "agresivo" mas teniendo en cuenta la cercanía de los ojos y que la mirada se dirige hacia él. Me transmite una sensación un tanto de "ahogo".
También coincido en que la silla o lugar donde esta apoyada la modelo es demasiado oscura, me pide un poquito mas de luz en ese punto (no demasiada).
En resumen, me parece una foto bonita, pero con algunos matices mejorables.

Un saludo

Desconectado OCM

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Ubicación: Zaragoza
Re:She...
« Respuesta #5 en: 23:15:23 del 27 de Octubre del 2011 »
Me gusta como está, con ese manera de ver a la dama en la "superioridad". Muy sugerente, como que quieres realzar la belleza de su mirada.
Saludos.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re:She...
« Respuesta #6 en: 08:35:34 del 28 de Octubre del 2011 »
Coincido con Calamardi. La única pega que le veo es la cabeza cortada. Por lo demás, en mi humilde opinión, me parece una buena foto.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:She...
« Respuesta #7 en: 10:58:27 del 28 de Octubre del 2011 »
Me gusta mucho, la sombra del cuello no me sobra, las sombras en los retratos dicen mucho de una foto (para bien), dan fuerza y sentimiento, para moda es otra historia pero transmitir son fundamentales. Mi humilde entender.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:She...
« Respuesta #8 en: 16:58:19 del 28 de Octubre del 2011 »
La foto me gusta, aunque el corte de la cabeza me parece que la estropea más que el sombra aquí sombra allá  :lengua

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

pacorr0

  • Visitante
Re:She...
« Respuesta #9 en: 17:07:31 del 28 de Octubre del 2011 »
También coincido con varios compañeros, el corte superior molesta. No por si mismo, sino por la dirección de la mirada, que al ser hacia arriba, exige más espacio en su dirección. La misma toma con la modelo mirando hacia abajo ajustaría la composición.
El espacio negro inferior sin detalle es demasiado grande y esa falta de información perturba un poco.
La iluminación y tratamiento del blanco y negro son muy buenos, a mi juicio.

Un saludo,