Autor Tema: Un bonito recuerdo  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Un bonito recuerdo
« en: 20:40:46 del 31 de Agosto del 2011 »
Después de muchísimo tiempo sin juntarnos toda la familia por cuestiones de trabajo, salud, etc... por fin nos pudimos juntar para celebrar el cumpleaños de una de mis tías, ir todos juntos a comer y a pasear por el Parque de Europa de Torrejón, en Madrid. Una bonita foto para recordar este día y esperemos que se repitan más a menudo; lástima el cielo gris de ese día.



Tres exposiciones unidas en formato vertical para coger todo el molino, con el Yashica ML 24.

Saludos  :)
« última modificación: 20:43:17 del 31 de Agosto del 2011 por dani9batan »
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Un bonito recuerdo
« Respuesta #1 en: 23:02:55 del 31 de Agosto del 2011 »

La foto es bonita, los molinos quedan bien y parece un bonito recuerdo. Sin embargo yo me hubiera traido el grupo más hacia el primer plano, por le primer el escalón o el suelo. Así ocuparían más encuadre, se las vería más grandes y mejor, sin menoscabo del bonito fondo de molinos y cielo.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Un bonito recuerdo
« Respuesta #2 en: 00:46:46 del 01 de Septiembre del 2011 »
La foto es bonita, los molinos quedan bien y parece un bonito recuerdo. Sin embargo yo me hubiera traido el grupo más hacia el primer plano, por le primer el escalón o el suelo. Así ocuparían más encuadre, se las vería más grandes y mejor, sin menoscabo del bonito fondo de molinos y cielo.

saludos y risas

Uf, pero es que esa puerta marrón tan horrorosa, quedaría peor aún si la cortas. Creo yo.
Enhorabuena por la foto y, sobre todo, por la reunión familiar.

Salud.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Un bonito recuerdo
« Respuesta #3 en: 00:56:50 del 01 de Septiembre del 2011 »
[...] Sin embargo yo me hubiera traido el grupo más hacia el primer plano, por le primer el escalón o el suelo. Así ocuparían más encuadre, se las vería más grandes y mejor, sin menoscabo del bonito fondo de molinos y cielo.

Coincido con Domingo. Creo que hay que evitar fotos del tipo "¿Dónde está Wally?".

DSiliceo

  • Visitante
Re:Un bonito recuerdo
« Respuesta #4 en: 07:00:36 del 01 de Septiembre del 2011 »
Hay una cosa que no entiendo: ¿has tenido que unir tres fotos para conseguir esta? ¿con un 24mm? Sí, ya sé que en tu cámara es como un 36mm, pero hay algo que no pillo.

Y perdóname, porque siempre que subes una foto parece que le saco mil defectos y ninguna virtud, Dani.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Un bonito recuerdo
« Respuesta #5 en: 09:11:26 del 01 de Septiembre del 2011 »
jajaja no te preocupes por ello Domingo. Entiendo perfectamente que me queda muchísimo por aprender, todas las críticas y comentarios son bienvenidos :)
Érase un hombre pegado a una cámara.