pués es una pena, pero eso me recuerda que puedo poner un anuncio de compra...............
PD: no puedo, necesito tener 50 mensajes (nunca he entendido esa historia en algunos foros).
Tranquilo, MISTER, con la lata que te estoy dando, tú sigue colgando mensajes que con mis respuestas y tus contrarrespuestas, alcanzas los 50 mensajes en menos de una semana. Fíjate: ¡ya vas por la mitad!
Mientras tanto, ¿por qué no publicas alguna foto tuya en la
Sala de exposición?
Lo de la restricción tiene mucho sentido, de verdad. Antes había gente cuyo primer mensaje, sin presentarse siquiera, era sobre la venta de alguna cámara u objetivo. Ese tipo de cosas genera mucha desconfianza, y eso es lo que se trata de evitar.
En cuanto a lo de la Nikon FM2, creo que has hecho una buena elección. Además, si ya la conocías de antes, mejor. Verás que con una cámara así de buena no echarás de menos las funciones adicionales de la FM3A.
Aquí tienes una a buen precio, sin objetivo:
http://cgi.ebay.es/NIKON-FM2-SLR-35MM-CAMERA-BODY-/290610126265No dejes de buscar en los vendedores americanos. El envío es caro y habrá que pagar aranceles, pero si encuentras alguna con objetivo, puede que te compense, allí son abundantes y las hay por buenos precios.