Autor Tema: Muy buenas!!  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelete

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Muy buenas!!
« en: 10:50:36 del 12 de Agosto del 2011 »
Hola a todos!!

A partir de ahora me tendréis por aquí dando un poquito de guerra, soy nuevo en esto de la fotografía y un pelín malo, pero me gusta...  :mola :mola
Tengo una 350D y me estoy interesando en el tema de los objetivos manuales así que voy a empezar a leerme el foro de punta a  punta a ver que pillo porque no tengo ninguno  :silbando :silbando

Un abrazo ;)

DSiliceo

  • Visitante
Re:Muy buenas!!
« Respuesta #1 en: 11:05:33 del 12 de Agosto del 2011 »
Pues si sólo eres un pelín malo vas a ser el rey, porque por aquí somos todos malos de cohone.

Bienvenido.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Muy buenas!!
« Respuesta #2 en: 12:53:19 del 12 de Agosto del 2011 »
¡Bienvenido al foro gelete!

Espero que no te leas el foro entero, porque te puedes volver un poco tarumba.  :-D

Si no encuentras algo en concreto, puedes preguntarlo en la sección correspondiente.

Así como colgar tus fotos menos malas (perdón por el chiste) en nuestra Sala de Exposición

Para empezar con los manuales, te recomiendo buscar un 28mm o un 50mm (los objetivos más abundantes y baratos) y un anillo adaptador con chip de confirmación de enfoque.

Ten en cuenta que en tu 350d un 28mm es un objetivo "normal" (que vale un poco para todo) y un 50mm un tele corto (bueno entre otras cosas para retratos de medio cuerpo).

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.