Autor Tema: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« en: 18:12:05 del 15 de Julio del 2011 »
Imaginaos que os encontráis un aparato de alta tecnología del que no teneis ni puñetera idea, y dándole un poco al coco, no sólo averiguais cómo funciona, sino que lo empleáis con más éxito que alguien como yo que lo lleva utilizando media vida.
Así me he quedado yo, frustrado.
Aquí la noticia

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #1 en: 22:56:48 del 15 de Julio del 2011 »
 :-D :-D :-D

¡que  bueno!  si esto es verdaderamente un autorretrato, ole! el mono.
Sinceramente si la hubiera hecho un fotógrafo me parecería una buena foto, nada extraordinario, pero una buena foto, bien cogida en su punto, el saber que es un autorretrato me parece fantástico, aunque ya sabéis lo de el burro sopló y la flauta sonó por casualidad...
  es sabido que algunos monos son animales que van mas allá del puro instinto, que demuestran tener sentimientos y  cierto raciocinio por esto se ha prohibido experimentar con ellos, al demostrarse que pueden incluso  aprender el lenguaje de sordo-mudos y comunicarse, pero aun así y aunque parezca lo contrario me parece que la flauta sonó por casualidad.

una experiencia interesante para el fotógrafo que da que pensar...increíble!

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #2 en: 01:38:03 del 16 de Julio del 2011 »
Es realmente impresionante! :-D tiene buen ojo y es fotogénico el maldito...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #3 en: 10:23:34 del 16 de Julio del 2011 »
A la vista de las fotos, sólo puedo decir que si el inglés hubiera llevado un equipo manual, no tendríamos noticia.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

pacorr0

  • Visitante
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #4 en: 10:50:27 del 16 de Julio del 2011 »
A la vista de las fotos, sólo puedo decir que si el inglés hubiera llevado un equipo manual, no tendríamos noticia.

Es que si el mono saca la hiperfocal, ahora mismo me tiro por la ventana, vamos.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #5 en: 01:13:21 del 17 de Julio del 2011 »
las fotos son divertidas, pero estoy de acuerdo en que parecen fruto del azar...desde luego es demasiado interpretar que el mono sonríe a la cámara para ¿quedar favorecido?, como hacen algunos humanos (muchas veces para salir peor que si no actuasen)...
si les dejan un rato más la cámara, éstos descubren el temporizador y se hacen la típica foto de grupo con la cámara en el suelo y todos en melé! :cunao
en fin, esto es hablar por hablar, pero ya digo que al menos las fotos son graciosas...
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

pacorr0

  • Visitante
Re: Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #6 en: 13:08:07 del 17 de Julio del 2011 »
Jeje, está claro que este artículo es un vago intento de "humanizar" a un mono, pero me hace mucha gracia.

Desconectado Sammy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Si algunos fuésemos tan listos como el mono éste...
« Respuesta #7 en: 18:56:57 del 20 de Julio del 2011 »
Mira que habré hecho fotos a todo tipo de monos, pues veo que me queda mucho por aprender.
Graciosa y muy "humana historia" :aplausos
UN SALUDO.

GH2; G1; Lumix 14-42; Nokton 25 F 0.95; Hexanón 40 F 1.8; Hexanón 57 F 1.4; Hexanón 85 F 1.8;  Hexanón 135 F 3.5; Lumix 100-300 F 4-5.6

http://www.flickr.com/photos/sam-photo_land/