Autor Tema: Algunos sujetos incómodos.  (Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Algunos sujetos incómodos.
« en: 23:13:05 del 17 de Junio del 2011 »


No parecían querer ser fotografiadas ni cómodas. Lástima que por querer disparar a f8 en hiperfocal con el visor oscurecido ajuste otras cosas del encuadre original (a 3:2) y se me pasó el zapato.

Me voy a hacer la autocrítica, la toma en si tampoco es muy buena y está tirada pensando en otro encuadre que queda destrozado porque entraron unas personas de espalda en ese momento, el pie cortado la estropea y está tirada demasiado tímidamente para el nuevo recorte, 2.5-3 m no es suficiente cerca para un 35mm, para este encuadre casi que era mejor 28 o 24mm y a un metro.
« última modificación: 23:54:46 del 17 de Junio del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re: Algunos sujetos incómodos.
« Respuesta #1 en: 00:51:02 del 18 de Junio del 2011 »
 Yo dado el caso de que el sujeto se de cuenta que está siendo fotografiado, y se oponga, o perciba que no le gusta el tema, no suelo hacer la fotografía, o de hacerla, sí que no la publico, por respeto.
 Sobre la fotografía en sí misma, no sé muy bien qué pretendías sacar, o si el encuadre original que tenías en mente contaba otra cosa. Yo ahora mismo sólo veo tres mujeres, una sombra, y poco más :yoquese
 Saludos

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Algunos sujetos incómodos.
« Respuesta #2 en: 01:14:17 del 18 de Junio del 2011 »
No has cogido por donde iban los tiros, soy malo en callejeo pero no tanto.
« última modificación: 01:20:01 del 18 de Junio del 2011 por rafa1981 »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Algunos sujetos incómodos.
« Respuesta #3 en: 02:15:02 del 18 de Junio del 2011 »
Yo tampoco cojo por donde van los tiros.
Además de lo que ve Dco, veo a una señora con una señal de tráfico clavada en el cerebro, ¿van por ahí los tiros?...  :lengua
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.