Autor Tema: Pendientes de la reina  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Pendientes de la reina
« en: 23:29:50 del 14 de Junio del 2011 »
Os dejo esta foto que saque con el Zuiko 50/1.8 junto con el duplicador 2X de Vivitar,las flores de mi madre usadas para pruebas  :-D



Un saludo

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Pendientes de la reina
« Respuesta #1 en: 11:24:52 del 15 de Junio del 2011 »
Las fotos que he puesto o son mu feas o estan perfectas!!! lo primero para mi no,lo segundo tampoco,asi que no me creo que no tengais nada que comentar  :yoquese

Saludos

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Pendientes de la reina
« Respuesta #2 en: 14:47:29 del 15 de Junio del 2011 »
No es mi fuerte comentar fotos florales o macros pero ahí va:
Me parece bien a nivel de composición, si bien hubiera modificado un poco el lugar de la toma para buscar un fondo más homogéneo, que permitiera concentrarse más sobre la protagonista, aun así el desenfoque realza la flor. También hubiera dado un poco más de PDC. Pero es cuestión de gustos.

Saludos.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Pendientes de la reina
« Respuesta #3 en: 14:50:22 del 15 de Junio del 2011 »
Las fotos que he puesto o son mu feas o estan perfectas!!! lo primero para mi no,lo segundo tampoco,asi que no me creo que no tengais nada que comentar

Saludos

¿pones una foto a las once y media de la noche y a las once de la mañana siguiente te extraña que no hayan comentarios? Mmmmmmmm... no dejes que te pierda la impaciencia, que por aquí muchos trabajamos y por la noche solemos dormir.

Goyo

  • Visitante
Re: Pendientes de la reina
« Respuesta #4 en: 21:03:37 del 15 de Junio del 2011 »
Fernandezz, tranquilízate. A veces, las fotos nos dejan indiferentes y por eso no las comentamos. Realmente esta foto ni fu ni fa, no tiene nada de especial ni a nivel técnico, ni artístico, ni nada de eso, sólo e suna foto correctamente resuelta y poco más. Estoy seguro que tienes cosas mejores que enseñarnos.

Un saludo...

Desconectado fernandezzz

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Llodio
Re: Pendientes de la reina
« Respuesta #5 en: 23:44:54 del 15 de Junio del 2011 »
No es mi fuerte comentar fotos florales o macros pero ahí va:
Me parece bien a nivel de composición, si bien hubiera modificado un poco el lugar de la toma para buscar un fondo más homogéneo, que permitiera concentrarse más sobre la protagonista, aun así el desenfoque realza la flor. También hubiera dado un poco más de PDC. Pero es cuestión de gustos.

Saludos.
La Pdc si que me di cuenta cuando la vi,que andaba algo corta.No me pare a pensar en el fondo,pero la verdad que no dice nada,habra que practicar mas,saludos

¿pones una foto a las once y media de la noche y a las once de la mañana siguiente te extraña que no hayan comentarios? Mmmmmmmm... no dejes que te pierda la impaciencia, que por aquí muchos trabajamos y por la noche solemos dormir.

Ok,ya veo que este foro en menos activo que otros,llevo poco tiempo aqui.

Fernandezz, tranquilízate. A veces, las fotos nos dejan indiferentes y por eso no las comentamos. Realmente esta foto ni fu ni fa, no tiene nada de especial ni a nivel técnico, ni artístico, ni nada de eso, sólo e suna foto correctamente resuelta y poco más. Estoy seguro que tienes cosas mejores que enseñarnos.

Un saludo...

Hola Goyo,eso debe ser entonces que es una foto sin mas,voy a aplicarme mas
Saludos