Ayer, dando una vuelta por la planta de trípodes, encontré dos cosillas y...
Bueno, en realidad una de ellas la quería hace tiempo.
1. Ya sabeis que la humedad es un problema. Tengo una caja de plástico que cierra hermética y que tiene un higrómetro incorporado (soy paranoico). Estaba harto de las bolsitas de silica-gel, asi que compré esto:
Shot at 2011-06-13
Es un chisme que quita la humedad, con unas bolas internas. Tiene un indicador (las bolas del medio). Cuando está de azul oscuro bien, está seco y puede absorber la humedad. Cuando ya ha absorbido hasta el límite, las bolas se ponen violetas. Entonces hay que enchufarlo a la corriente mediante una clavija retráctil durante 30-40 minutos hasta que las bolas se pongan oscuras de nuevo, y dejarlo enfriar.
Shot at 2011-06-13
Lo puse por la noche y parece que funciona, aunque no parece demasiado potente:(
2. Esto si que es friki. A veces nos gusta afotar pero nos fastidia la lluvia, no? Pues bien, este cacharro se engancha con un tornillo a la parte de abajo de la cámara y nos permite engachar un paraguas a la cámara. Jaja, lo malo es que solo se puede disparar en horizontal
Shot at 2011-06-13
Así queda montado:
Shot at 2011-06-13
Creo que me va ser bastante útil para ciertas ocasiones. Es muy ligero y resistente, y no ocupa lugar. Entra en cualquier bolsa y siempre puede venir bien llevarlo encima, sobre todo para callejear cuando empiezan a caer cuatro gotas. Aquí tenéis las instrucciones:
Shot at 2011-06-13
Lo que hace el aburrimiento, eh? JAJA
Saludos